Que fruta VERGÜENZA que salga PEDRO J. a lavarles la cara a los políticos del fiestón, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. QUE CINISMO.

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante
Lo mejor es cuando sale a decir que se estaban observando todas las medidas de seguridad, que solo estaba ocupado el 33% del aforo y no sé qué más. A ver, el máximo de personas que pueden reunirse en Madrid es 6. En el momento que metes 7 ya estás cometiendo una falta, si son 150, la falta es muy grave.

Lo que no puede ser es que se hayan cancelado todas las bodas y comuniones del año, presentaciones, premios, etc y estos tíos hagan lo que quieran. Éso es lo que estamos diciendo. Por mi como si revientan todos, pero no puede haber una excepción por asistir políticos a la fiesta.

En los cuarteles han cerrado las cantinas. Si una noche te quedas de guardia, te dan el bocadillo y el café por una ventana y te sientas en un banco debajo de la ventana a comértelo con tus compañeros. Quien crea que con esa medida se evita algo, que baje Dios y lo vea. Mientras los soldados tengan que comerse un bocata al puñetero raso, el JEMAD se queda en su casa. Ni siquiera es por cumplir las estúpidas normas del Gobierno, Es por RESPETO a los hombres a su mando, que es lo primero que un mando, el que sea, debe tener. RESPETO, en lugar de comportarse como un cabestro de los narices.

Ver archivo adjunto 470629

No sabe comportarse nadie, jorobar.
Tienes toda la razón, Antonio. Pero los primeros que no sabemos comportarnos somos los ciudadanos, desde el primer momento de todo este timo deberíamos haber reaccionado como personas adultas y responsables.
Nuestra condición de ciudadanos nos exige que nos comportemos como tal, sirva de ejemplo lo que hicieron los serbios:
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
esos han llegado al poder porque los han votado así que.... pero luego el malo es Franco...
Cuando este
Tienes toda la razón, Antonio. Pero los primeros que no sabemos comportarnos somos los ciudadanos, desde el primer momento de todo este timo deberíamos haber reaccionado como personas adultas y responsables.
Nuestra condición de ciudadanos nos exige que nos comportemos como tal, sirva de ejemplo lo que hicieron los serbios:
Pues si y no como niños asustados y como una población infantil entontecida con el Netflix, el Tictoc y demas insensateces. Que vergüenza de hombres y mujeres de españa.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
He oído por la radio que se han filtrado unas fotos en los baños metiendose rayas.
Quiero verlas y quiero hilo específico y mítico.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Lo hacen a cosa hecha, para ellos es una forma de demostrar que están por encima y mantenerse en esa posición, actitudes como esa tienen muchas no es la primera vez.

Por otro lado me pregunto donde está la policía que ha detenido a gente por montar reuniones con mucha menos gente.
Lo hacen para que rabiemos y sintamos mas impotencia. Puede ser.
Pues que no jueguen con fuego..
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
EL CUARTO PODER!!!!!! JOJOJOJOJOJOJO cada vez que escucho a un progre estulto decir lo del cuarto poder.......
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Eddy Murphy invitado especial a la Fiesta de Pedro J.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Lo bueno de quedar pocos en el partido es que mantienes la distancia de seguridad en la mesa. sonrisa: besitos:

1603911576747.png