Que fruta VERGÜENZA que salga PEDRO J. a lavarles la cara a los políticos del fiestón, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. QUE CINISMO.

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.559
Reputación
38.743
Hubo un botellon y se juntaron 40 chavales a beber cerveza en la calle.
Eso si es grave.
150 es mucho menos que 40. Todo el mundo lo sabe.
meparto: meparto: meparto: meparto: honkhonk honkhonk
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Hubo un botellon y se juntaron 40 chavales a beber cerveza en la calle.
Eso si es grave.
150 es mucho menos que 40. Todo el mundo lo sabe.
meparto: meparto: meparto: meparto: honkhonk honkhonk
Pues algo así venía a decir Pedro J. Aún quería hacer pasar por creíble lo increíble. Que cinismo y desfachatez. Que zascandil.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.213
La culpa es de los jóvenes, de los que van al gym, de los que fuman, de los que se reúnen más de 6, de los que no llevan mascarilla...

Basta ya de mascaradas.

Medidas para gente de riesgo
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.782
Pedro Jota tiene al enemigo en casa. No digo más.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.422
Reputación
48.616
Es una vergüenzaaaaaaaaa.
me gusta la fruta.

Ahora yo pregunto ¿por que hicieron un fiestón asi, en España, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bajo riesgo de ser filmados y fotografiados? ¿SON simpleS O SE RIEN EN NUESTRA fruta CARA Y LES DA IGUAL? ¿EXCESO DE DESPOTISMO?

Di lo que quieras cabrón, que no llevaban mascarilla porque estaban en una cena, PERO EL AFORO ERA DE 150 PERSONAS CUANDO EL LIMITE LO HABEIS FIJADO EN 6..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE RIDICULO ESTAS HACIENDO, PEDRO J.
ESTAS QUEDANDO COMO EL LACAYO QUE ERES.

DIMISION EN BLOQUE DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI !!!!!!!!!!!!!!!
Hagamos una cuenta sencilla.

Multipliquen ustedes el número de asistentes por el número de escoltas que llevaba cada asistente a la cita a ver que aforo los sale....
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Las declaraciones las hizo con el corsé y la vela metida en el trastero acompañado de la latinoamericana negra oronda que le ofrecia sus servicios como en el famoso video o iba de traje?

Es que en estas fiestas empiezas bla bla bla, te pasas a la clenchita discreta, luego una pastillita y acabas con fotos en diarios rodeado de pilinguis, trans, ojeras, niños con el trastero petao y pollos a diestro y siniestro

"No es lo que parece agente"
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
Lo hacen a cosa hecha, para ellos es una forma de demostrar que están por encima y mantenerse en esa posición, actitudes como esa tienen muchas no es la primera vez.

Por otro lado me pregunto donde está la policía que ha detenido a gente por montar reuniones con mucha menos gente.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.535
Reputación
34.875
Lugar
Zárágózá.
Lo mejor es cuando sale a decir que se estaban observando todas las medidas de seguridad, que solo estaba ocupado el 33% del aforo y no sé qué más. A ver, el máximo de personas que pueden reunirse en Madrid es 6. En el momento que metes 7 ya estás cometiendo una falta, si son 150, la falta es muy grave.

Lo que no puede ser es que se hayan cancelado todas las bodas y comuniones del año, presentaciones, premios, etc y estos tíos hagan lo que quieran. Éso es lo que estamos diciendo. Por mi como si revientan todos, pero no puede haber una excepción por asistir políticos a la fiesta.

En los cuarteles han cerrado las cantinas. Si una noche te quedas de guardia, te dan el bocadillo y el café por una ventana y te sientas en un banco debajo de la ventana a comértelo con tus compañeros. Quien crea que con esa medida se evita algo, que baje Dios y lo vea. Mientras los soldados tengan que comerse un bocata al puñetero raso, el JEMAD se queda en su casa. Ni siquiera es por cumplir las estúpidas normas del Gobierno, Es por RESPETO a los hombres a su mando, que es lo primero que un mando, el que sea, debe tener. RESPETO, en lugar de comportarse como un cabestro de los narices.

1603876532180.jpeg

No sabe comportarse nadie, jorobar.