Qué fruta cosa es esa de sumar en rejilla???

Una cosa es un logaritmo neperiano de la tangente con exponente 7 que una fruta suma de números de tres cifras

Es tan importante un logaritmo o una tangente en un proyecto arquitectónico de un puente, que una fruta suma o una resta en el balance de una empresa

Me estás diciendo que todas las empresas deberían llevar sus contabilidades a mano, sin excels o programas?

Me estás diciendo que la cajera del súper debería apuntar lo que te llevas en un papel de estraza y sumar la cuenta a mano?

Deberíamos volver a presentar los tributos en papel y boli, con aquellos impresos en papel de calco?
 

Pues enseñemos el sentido de las operaciones matemáticas y luego dejemos que una máquina dé el resultado sin fallos

Mira que soy antiguo, pero desde BUP, que nos dejaban usar calculadora en matemáticas y eso que nos explicaban cosas tan curiosas como la interpolación de Lagrange o todo tipo de distribuciones estadísticas

Es más, en los exámenes nos ponían los valores de sigma o beta en el enunciado para que no perdiésemos tiempo mirándolos en las tablas
 
Al final que diferencia hay entre la rejilla y esto?

set-121-piezas-unidades_-decenas_-centenas-y-millares.jpg
 
Como suele pasar, no se intenta mejorar al que peor va, sino bajar el nivel para el que va mas lento se iguale con los demás.

El próximo paso será decir que las matemáticas exigen ser demasiado exactos y acabarán aceptando resultados aproximados. 35+46 puede ser valido desde 70 a 90.
 
a los crios no se les puede enseñar que 5 mas 6 son 11
y llevo 1 ?

porque esa rejilla me ha dado cancer instantaneo
 
Volver