¿Qué fondo me recomendáis en 2024?

ikigai

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
39
Reputación
13
Sin tener ni idea diría que SP$500, economía global e IA.
Esos 3 van a ir para arriba (a largo plazo)
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.567
Reputación
63.042
Tenía pensado meterle al SP500 pero con la situación de tensión bélica que tenemos tengo dudas de que haya un bajón. No veo a USA fuerte a largo plazo frente a Asia.

la idea es meter 10k y aportaciones mensuales de 200/300€ y tirarle al interés compuesto. Voy a 25 años mínimo.

¿en cuáles andáis metidos?¿recomendaciones?
Azvalor internacional FI
Magallanes European
los de Azvalor están más en el borde de lo que es el value investing porque se situan en segmentos muy especulativos buscando rendimientos tipo escalón. Así funcionan las materias primas. Trabajan bien la diversificación y son muy buenos.
Iván Martín en Magallanes es realmente espectacular, desde mi punto de vista es más value investing si bien hay que decir que eso no es ni mejor ni peor.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.570
Reputación
11.203
MSCI Japón, MSCI WORLD, INDEX S&P 500, 10 mil, 30 mil, 30 mil. Luego 7500 a emergentes y 7500 Asia. Me lo acabo de inventar, pero suena de querida madre.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.654
Reputación
47.106
Compra títulos de BlackRock y Bherkshire Hathaway.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.355
Reputación
6.688
Lugar
Spain
Según un comentario de ForoCoches:

"A la bolsa se acude cuando hay pánico en los mercados, cuando la gente pierde su trabajo, se quejan porque están palmando mucha pasta, hay crisis económica y huelgas, despidos, paro.. Espera a que suceda el próximo problema, márcate un precio de entrada, y cuando leas en los periódicos y por las redes que todo se va al guano entras a contracorriente."

 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.563
Invertiría antes en China que en EEUU. China está cotizando muy barato, y los chinos al menos pueden tener un plan a largo plazo porque tienen estabilidad política.

EEUU simplemente está metiendo la hez debajo de la alfombra, igual que Europa. Tienen un endeudamiento brutal y las empresas tecnológicas hacen lo que quieren porque los políticos europeos y americanos son débiles y les dejan saltarse las leyes.. como eso cambie, las valoraciones pueden hundirse rápidamente.