Qué esta pasando? Todo twitter aplaude el toque de queda hasta abril? Donde estoy?

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.831
Reputación
76.230
Lugar
Oklahoma 1929
Ahora si que os vais a soltar. Yo estoy en Chile, y estamos con toque de queda desde mediados de marzo. Se ha producido un fenómeno muy curioso: los asaltos, robos y asesinatos , que antes ocurrían en la noche en el 90% de los casos, se han trasladado al día. Delincuencia a plena luz del día, porque en la noche no hay nadie en las calles.
Los MENAS van a empezar a violar en masa a la hora del Ángelus
Pues eso espero porque como descubran que con el toque de queda se reduce la delincuencia por nuestra seguridad el toque de queda se QUEDA para siempre como la mascarilla que para el el bichito por lo que se ve no servía una fruta hez pero por el camino han descubierto que previene otras cosas muy bien y no se la va a quitar la gente en toda su fruta vida ... A mi me la sopla porque ya he metido en mi presupuesto la multa mensual de 50 pavos aunque de momento de las tres que tengo no me ha llegado ninguna. Así que ya sabéis cuando llegue Mayo y el toque de queda se quede, no digáis que en burbuja no os lo contaron antes ...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.704
Reputación
63.198
Si el Chavismo decretara la ejecución sumarísima de gente con positivo en Papayavirus por razones de salud pública o de Ayuso por "estar loca" y "estar matándonos a todos",ten a buen seguro que
también encontrarías millones de españoles defendiéndolos . Las cotas de psicopatía a las que se ha llegado en España son insoportables e inasumibles.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
Exacto.

Llevan años creando cuentas de gente con vidas inventadas que básicamente su vida se basa en ser pandemistas y saltar a los hilos/noticias que critiquen a los amados lideres.
Si leeis periodicos online los vereis en los comentarios como NPC diciendo siempre lo mismo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
No es como dices. Tengo varios contactos desde hace años que piden encerrarse en casa y de bots no tienen nada.
A mi me cuesta distinguir a mis compañeros de trabajo de los bots. Parecen todos NPC.

Es lo que hay. Si al menos hubiera una guerra morirían la mayoría. Pero no, es que encima les dan de comer.

Vivir rodeado de demorados mentales es duro. En cierta forma, que me encerraran en casa me vino bien para alejarme de esa panda de iluso...
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Y todos echando la culpa a lo irresponsable que han sido los demás para vernos encerrados otra vez, pero eso sí nadie ve sus propias hezs. Anda y que les den.

El gobierno ha conseguido su objetivo, se van a ir de rositas, multimillonarios y con un montón de gente sin intelecto dándole las gracias por haberles salvado la vida.
Hipocresía.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Los comemierdas de las redes son unos cuantos hezs paguiteros. Por mucho que enmierden no son millones.
Los millones son los que van a ver y sufrir toda esta hez. Cuando la empiecen a ver bien, se les van a quitar las ganas de ser tan simples y dejarse engañar por los hezs de los medios y los partidos mafias y sus cm's.
Por mucho que engañen, se les acabará yendo de las manos, porque lo que viene es eso, miseria y conflictos.
Ya se verá si algún día habrá justicia. Millones de personas la desearán.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
No creas, hoy hablando con un colega segurata me decia "jorobar, es que por unos pocos nos tenemos que jorobar todos"....la gente esta encantada, por que ademas el Psoe desvia la furia hacia sectores concretos de la poblacion, hoy los malos son los empresarios de restauracion y de la noche, antes fueron los jovenes, etc...el psoe nunca tiene culpa de nada, todo lo hace bien.
El PSOE le tiene tomada la medida al borregamen español.