Qué esta pasando? Todo twitter aplaude el toque de queda hasta abril? Donde estoy?

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Y todos echando la culpa a lo irresponsable que han sido los demás para vernos encerrados otra vez, pero eso sí nadie ve sus propias hezs. Anda y que les den.

El gobierno ha conseguido su objetivo, se van a ir de rositas, multimillonarios y con un montón de gente sin intelecto dándole las gracias por haberles salvado la vida.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Y en rojeame están encantados, culpando a los jueces por poner trabas a las medidas dictatoriales, culpando a la gente por ser ''irrresponsable'' por mover la economía, es peligroso pasear solo de noche, que hay que cerrar bares, cancelar las clases (así estas ratas no van al cole), uno llorando porque va a venir turistas alemanes a Canarias, otro dice que han restringido derechos y libertades en otros países y que aquí no sería menos que es NORMAL, que toda está oleada de ''contagiados'' es porque los jóvenes salen por la noche meparto: meparto:
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.313
Reputación
151.292
Lugar
Prípiat
Lo comenté el otro día en un hilo que abrí en el que dije que vivimos, como sociedad, uno de los momentos sociológicos más importantes de la historia de la humanidad. Futuras sociedades nos estudiarán por la forma que tenemos de actuar como colectivo. Un toque de queda es un recorte importámtisimo de derechos fundamentales de las personas, en consecuencia, si se debe hacer para evitar un mal mayor, la sociedad lo acata con pesar, pero no se celebra, celebrarlo es de simples, nadie puede celebrar un recorte de derechos, si acoso, como digo, acatar. Pero ya vimos como funcionamos como colectivo cuando en mitad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos dedicamos a aplaudir a las 20:00 y a cantar y bailar desde los balcones, algo absolutamente impertinente y fuera de lugar. Lo dicho, seremos objeto de estudio por sociedades futuras.

Os dejo el hilo que abrí el viernes

¿Será la primera vez en la historia en que los ciudadanos clamen pidiendo el toque de queda y la implantación de medidas restrictivas?