Qué está pasando en el mundo

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
El vicepresidente norteamericano rezando antes de una reunión con el CDC. Este es el camino.

 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.427
Reputación
41.744
Yo estoy de querida madre.
Es curioso,esa sensación que tenéis se acaba apagando la fruta televisión e internete y radios,siempre que no seas capaz de pasar de ello,como es mi caso.
Estoy de querida madre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
dios no esta dormido,sencillamente o no tan sencillamente el planeta esta secuestrado,esta desconectado de mundos superiores,es un planeta de golpe de estado cosmico,un trono usurpado,en un universo de caos y rigor,es una guerra en el cielo reflejada en la tierra,es una venganza jurada a la raza humana para que sea destruida y desnaturalizada y eso en el nword,eso es el satan y ni curas ni papas ni gurus pueden ni van hacer nada,es todo energia,somos el alimento de energias negativas,su granja,un planeta intervenido en un universo infinito,por eso siempre hay desgracias,solo tenemos que ver las noticias,nos bajan la vibracion con hezs,guerras y basura,lo que llamamos dios esta muy lejos y muy cerca,nos vuleven dociles y estupidos y ahora mismo no hay masa humana sufieciente con consciencia para tener un cambio de paradigma y conectar el palneta a la fuente,donde decia cristo,"mi reino no es de este mundo se referia a la fuente y cuando dijo no vine a traer paz si no espada"dijo claramente que el no era el mesias..,cristo no es el mesias si no ya huberamos vivido en paz hace 2000 años porque el mesias traeria la paz y cristo no la trajo.
vienen años oscuros,hay que estar despierto y consciente,el ser humano esta muy en desventaja en todo este sarao
Cristo es el Mesías. Nos dijo que no venía a traer paz sino la espada (Mt 10,34-36). La paz se establecerá con su segunda venida. El tiempo de gracia entre su resurrección y el final nos es dado para que nos convirtamos y vivamos. No hay paz para quien vive en pecado porque el pecado siempre le causará sufrimiento a él y a su entorno. El que peca hace mal, mal que antes o después le pasará factura a él, y en muchas ocasiones también a otros que sufren sus actos.
No hay paz en el mundo porque el mundo no reconoce a Cristo, y por esto va a ser necesario el Juicio Final: para separar a quienes prefieren su existencia al margen de la voluntad de Dios de quienes le siguen, de modo que ya no sufran más los justos por causa de los pecadores.

Finalmente, Cristo es ya ahora el Rey del mundo. Arrebató al diablo el dominio que este obtuvo de Adán. Cristo es Señor de la Historia. Nada ocurre sin que Él lo permita, y solo permite algún mal (que Él no causa) en la medida en que es posible obtener de ese mal un bien mayor (normalmente la conversión de las personas, que muchas veces se vuelven a Dios al ver el mal cara a cara). No está el mundo desconectado de Dios ni secuestrado ni nada por el estilo. Más quisiera el diablo. El Cielo está en paz, alabando a Dios, porque los ángeles caídos ya han sido expulsados. El mundo sufre los "dolores de parto" hasta que llegue el final.

En este tiempo de intensa hambre espiritual en que nos vemos privados hasta del alimento de la Eucaristía y de la adoración eucarística, el único recurso que nos queda es la oración, como se ha venido anunciando repetidamente. Que quien llega como "ladrón en la noche" no nos encuentre dormidos.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Cristo es el Mesías. Nos dijo que no venía a traer paz sino la espada (Mt 10,34-36). La paz se establecerá con su segunda venida. El tiempo de gracia entre su resurrección y el final nos es dado para que nos convirtamos y vivamos. No hay paz para quien vive en pecado porque el pecado siempre le causará sufrimiento a él y a su entorno. El que peca hace mal, mal que antes o después le pasará factura a él, y en muchas ocasiones también a otros que sufren sus actos.
No hay paz en el mundo porque el mundo no reconoce a Cristo, y por esto va a ser necesario el Juicio Final: para separar a quienes prefieren su existencia al margen de la voluntad de Dios de quienes le siguen, de modo que ya no sufran más los justos por causa de los pecadores.

Finalmente, Cristo es ya ahora el Rey del mundo. Arrebató al diablo el dominio que este obtuvo de Adán. Cristo es Señor de la Historia. Nada ocurre sin que Él lo permita, y solo permite algún mal (que Él no causa) en la medida en que es posible obtener de ese mal un bien mayor (normalmente la conversión de las personas, que muchas veces se vuelven a Dios al ver el mal cara a cara). No está el mundo desconectado de Dios ni secuestrado ni nada por el estilo. Más quisiera el diablo. El Cielo está en paz, alabando a Dios, porque los ángeles caídos ya han sido expulsados. El mundo sufre los "dolores de parto" hasta que llegue el final.

En este tiempo de intensa hambre espiritual en que nos vemos privados hasta del alimento de la Eucaristía y de la adoración eucarística, el único recurso que nos queda es la oración, como se ha venido anunciando repetidamente. Que quien llega como "ladrón en la noche" no nos encuentre dormidos.
Con todos mis respetos pero los creyentes sois tan jodidamente pesados como los veganos. Si crees en Dios felicidades, como si crees el Espinete o en elefantes voladores, es que me parece estupendísismo, pero por favor dejad de dar por saco. Que cada uno coma o crea lo que le de la gana pero sin dar tanto el ****** y en su casa.