¿Que es trabajar?

Tom Highway

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
221
Reputación
328
Me podéis llamar Fernando si queréis. Tengo 30 años y no sé que es trabajar.

Para mí, trabajar es levantarme a las 9:30, desayunar mientras leo la prensa en mi habitación, vestirme y luego irme a la oficina de mi padre. Allí de 10 a 13 me dedico a atender emails, coger el teléfono alguna vez (muchas otras lo dejo sonar) hablar por móvil con mis amigos y astutas varias, y jugar a algún videojuego en el ordenador. A las 11 me traen un bocadillo de tortilla de patata y un café a mi despacho.

A las 13 me voy a casa. Como, duermo una siesta, me ducho, me arreglo y salgo a ambientear con los míos. Tomar unas cañas, ir al club de campo, etc.

Por hacer esto, cobro 2.800 euros mensuales netos. Trabajo en la empresa de mi padre, que algún día espero heredar. Gastos cero. Vivo en casa de mis padres, aunque paso 3 meses al año (junio-agosto, mis vacaciones) viviendo solo en el chalet de la costa brava, o en el extranjero con mis amigos. En casa no tengo que poner un duro o hacer nada. Comida, ropa y mantenimiento del coche pagados.

Ingreso parte de la pasta en un fondo de inversión que lleva mi padre, para comprarme una casa, y el resto pues lo gasto al día: fiestas, copas, cenas, conciertos, viajes, más fiestas... en verano alquilo yates con los amigos para pasar el fin de semana, hacemos submarinismo, surf, esquí acuático en alguna isla de por aquí, o si nos apetece nos vamos al extranjero: he estado en París, Roma, Grecia, Milán, Cannes, Malta, Cancún, Túnez, Punta cana, además de mil sitios en España, sobre todo por las islas.

Ahora estoy en casa confinado, y me aburro así que os cuento un poco mi vida y por supuesto, respondo preguntas. No soy multimillonario, político o de ninguna élite especial. No soy más que alguien que vive muy bien en un círculo social alto.
Cuando te pongas al frente de la empresa de tu padre sabrás lo que es trabajar, si la llegas a heredar algún dia
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.093
Te sentirás realizado y privlegiado.


a mí, me das pena.


Tu vida es materialismo puro y refieres toda tu existencia a divertirte, vaguear, etc. sin un ápice de algo elevado.


No entiendo qué satisfacción puedes encontrar en eso, pero cada uno es como es. tú mismo.
Trabajar en una cadena te eleva muchísimo.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
Con el bajo rendimiento al que te has acostumbrado, cuando tu padre no este, y llegue la competencia a comer un cacho del mercado que ahora defiende el, si no cambias, ya sabes que tus hijos ya no podran vivir de la empresa de su abuelo.
Son muchos los casos de empresas que los hijos de los fundadores apenas consiguen mantener, y los nietos directamente pierden la oportunidad de seguir con ella.
Me da pena que te jactes de tu pereza, despues de esta crisis, los extranjeros compraran todavia mas empresas, y si crees que asi conseguiras vencer a un organizado, infatigable e integrado grupo chino, por poner un ejemplo, es que no has salido de entre los algodones en los que te ha malcriado tu padre.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.458
Reputación
2.426
No te sientes un inútil? Vas a saber llevar la empresa el día que falte tu padre?

Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk
 

Tom Highway

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
221
Reputación
328
Con los malos hábitos que ha adquirido, su mentalidad materialista, etc. dudo que podamos augurarle un buen futuro. Aunque no le deseo que le vaya mal en absoluto, pero se puede dar (es muy probable que se de) una leche brutal. Ojalá me equivoque.
Venderá la empresa, la compraran alemanes o norteamericanos y él a vivir de las rentas...y un paso más para seguir cargandonos nuestro tejido productivo como se ha venido haciendo desde el 75
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Me podéis llamar Fernando si queréis. Tengo 30 años y no sé que es trabajar.

Para mí, trabajar es levantarme a las 9:30, desayunar mientras leo la prensa en mi habitación, vestirme y luego irme a la oficina de mi padre. Allí de 10 a 13 me dedico a atender emails, coger el teléfono alguna vez (muchas otras lo dejo sonar) hablar por móvil con mis amigos y astutas varias, y jugar a algún videojuego en el ordenador. A las 11 me traen un bocadillo de tortilla de patata y un café a mi despacho.

A las 13 me voy a casa. Como, duermo una siesta, me ducho, me arreglo y salgo a ambientear con los míos. Tomar unas cañas, ir al club de campo, etc.

Por hacer esto, cobro 2.800 euros mensuales netos. Trabajo en la empresa de mi padre, que algún día espero heredar. Gastos cero. Vivo en casa de mis padres, aunque paso 3 meses al año (junio-agosto, mis vacaciones) viviendo solo en el chalet de la costa brava, o en el extranjero con mis amigos. En casa no tengo que poner un duro o hacer nada. Comida, ropa y mantenimiento del coche pagados.

Ingreso parte de la pasta en un fondo de inversión que lleva mi padre, para comprarme una casa, y el resto pues lo gasto al día: fiestas, copas, cenas, conciertos, viajes, más fiestas... en verano alquilo yates con los amigos para pasar el fin de semana, hacemos submarinismo, surf, esquí acuático en alguna isla de por aquí, o si nos apetece nos vamos al extranjero: he estado en París, Roma, Grecia, Milán, Cannes, Malta, Cancún, Túnez, Punta cana, además de mil sitios en España, sobre todo por las islas.

Ahora estoy en casa confinado, y me aburro así que os cuento un poco mi vida y por supuesto, respondo preguntas. No soy multimillonario, político o de ninguna élite especial. No soy más que alguien que vive muy bien en un círculo social alto.
Bocadillo de tortilla de patatas con cafe. VAYA fruta hez DE MEZCLA
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.205
Reputación
194.904
admiro a los vagos, porque buscan las fórmulas para que se pueda hacer el mismo trabajo o más con el mínimo esfuerzo.

Felicidades.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
2/10 xq me ha hecho gracia
Lo peor es que hay gente que se toma en serio este post y se creen que es verdad