Que es para vosotros el dinero?

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Para mi es libertad, SI LIBERTAD, hacer lo que uno quiere cuando uno quiere. No tener esa necesidad de hacer una actividad para poder subsistir.

Por el contrario su ausencia es la esclavitud. Esclavitud porque necesitas pasta para poder vivir, si no no vives. Si tienes poco y deudas eres mas esclavo todavia.

Si yo fuera rico todo lo que haria pasaria verlo desde una perspectiva negativa a una positiva.

Si estoy en un curro y no me gusta me cambio, no estoy tragando hez y aguantando a iluso, y a otra cosa. Hasta que encuentre algo que me apasione de verdad. Eso tiene que subir la autoestima y todo

Si meto la pata en una operacion financiera no me importaria tanto. Eso si el dinero siempre con cabeza que la mayoria de los iluso que pilla pasta se la funden en un par de años y luego estan peor que al principio.

Que es para vosotros el dinero?
El dinero hace que puedas darte el lujo de no hacer lo que no quieres hacer. Es libertad sí.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Entre muchisimas cosas voy a remarcar quizás la más importante para mí

El dinero haría que la mayor parte de mi mente se relajara por no necesitarlo y comenzaría a disfrutar de los detalles
de la vida desde otra perspectiva más feliz.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Luego se extrañan que la gente sea capaz de hacer cosa por conseguirlo. Pues claro acaso un esclavo no quiere dejar de serlo?