Que es para vosotros el dinero?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Para mi es libertad, SI LIBERTAD, hacer lo que uno quiere cuando uno quiere. No tener esa necesidad de hacer una actividad para poder subsistir.

Por el contrario su ausencia es la esclavitud. Esclavitud porque necesitas pasta para poder vivir, si no no vives. Si tienes poco y deudas eres mas esclavo todavia.

Si yo fuera rico todo lo que haria pasaria verlo desde una perspectiva negativa a una positiva.

Si estoy en un curro y no me gusta me cambio, no estoy tragando hez y aguantando a iluso, y a otra cosa. Hasta que encuentre algo que me apasione de verdad. Eso tiene que subir la autoestima y todo

Si meto la pata en una operacion financiera no me importaria tanto. Eso si el dinero siempre con cabeza que la mayoria de los iluso que pilla pasta se la funden en un par de años y luego estan peor que al principio.

Que es para vosotros el dinero?
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Para mi es libertad, SI LIBERTAD, hacer lo que uno quiere cuando uno quiere. No tener esa necesidad de hacer una actividad para poder subsistir.

Por el contrario su ausencia es la esclavitud. Esclavitud porque necesitas pasta para poder vivir, si no no vives. Si tienes poco y deudas eres mas esclavo todavia.

Si yo fuera rico todo lo que haria pasaria verlo desde una perspectiva negativa a una positiva.

Si estoy en un curro y no me gusta me cambio, no estoy tragando hez y aguantando a iluso, y a otra cosa. Hasta que encuentre algo que me apasione de verdad. Eso tiene que subir la autoestima y todo

Si meto la pata en una operacion financiera no me importaria tanto. Eso si el dinero siempre con cabeza que la mayoria de los iluso que pilla pasta se la funden en un par de años y luego estan peor que al principio.

Que es para vosotros el dinero?
Uno de los peores inventos de la humanidad.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Para mi es libertad, SI LIBERTAD, hacer lo que uno quiere cuando uno quiere. No tener esa necesidad de hacer una actividad para poder subsistir.

Por el contrario su ausencia es la esclavitud. Esclavitud porque necesitas pasta para poder vivir, si no no vives. Si tienes poco y deudas eres mas esclavo todavia.

Si yo fuera rico todo lo que haria pasaria verlo desde una perspectiva negativa a una positiva.

Si estoy en un curro y no me gusta me cambio, no estoy tragando hez y aguantando a iluso, y a otra cosa. Hasta que encuentre algo que me apasione de verdad. Eso tiene que subir la autoestima y todo

Si meto la pata en una operacion financiera no me importaria tanto. Eso si el dinero siempre con cabeza que la mayoria de los iluso que pilla pasta se la funden en un par de años y luego estan peor que al principio.

Que es para vosotros el dinero?
Que facil cambiar de curro asi como asi, en españa sobre todo
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
[QUOTE="Peritta, post: 30441125, member: 36422"


Qué ganas de que empiece el colegio jorobar.
[/QUOTE]

jajajaja
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Calculo en 3000€ al mes limpios para mantener mi familia de 4 miembros.
Con menos de 2000 no vive una persona sola:
- 800 alquiler o de vivienda
- Gastos fijos de la casa... ponle 400
- pone 150 - 200 en gasolina, 65 si vas en abono transporte
- 50 gimnasio
- si sales de fiesta 1 dia a la semana ponle minimo 20 euros (la copa 8 euros en madrid, 4.5 el tercio.... 2 una caña),

Esto 1 persona.. minimo 1600 netos y ahorras CERO.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.025
Reputación
4.424
cumpleaños infantiles
sonrisas de oreja a oreja
vacaciones en la playa
con verbenas en las plazas.........
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Una herramienta, que permite hacer cosas... Aunque no se donde acabara en breve:



 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.093
Lugar
Jamaica
Dejar los remos de la galera y ser un ciudadano libre para dedicarme a filosofar, o rascarme los bemoles sin preocupaciones materiales.
Si hoy me encuentro 10.000 sucios billetitos de 100 pavos, mañana ya no madrugo.
Ser esclavo o ser libre.Esa es la cuestión.El trabajo es comprar tiempo libre y dinero.Cuando ya tienes para administrarlo bien y sobrevivir de las rentas tienes la libertad financiera.