¿Qué es más de viejo, usar reloj o tener buzón de voz en el móvil?

dulcinea del sol

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
393
Reputación
167
Lugar
en las tierras altas
que

Desde diciembre de el año pasado he vuelto a llevar reloj, este es el ultimo que me he comprado, lo que ya no llevo es telefono movil!

:D shurmano, ustec no tiene celular de bolsillo, lo tiene de muñeca, osea que si tiene móvil, pero de muñeca..... pa fardar:D, hoyga usteee forer@, por cuantos leureles le ha salido si no es indiscreción...porque lonchafinista no es esa maquinita creo :roto2: la verdad fuera ya de coña es que me gusta, sino fuera muy caro alo mejoooo:ouch:

---------- Post added 27-jul-2014 at 20:17 ----------

El que lleva reloj ahora es porque es un puñetero fantasma y lo hace por aparentar, y los que llevan piaget o marcas asi falsas ni te digo... tambien se de uno que se quiere gastar 3 sueldos suyos para pillarse uno y decir mira mira lo que tengo
:no: yo no es por acritud, pero me gustan los relojes de pulsera y además suizos, tengo 3 buenos y sin ofender al foro son: Cartier de hace 18 años, Maurice lacroix, de 13 años,y por ultimo un tissot de20 años, y los tres a pleno r4endimiento hoygan... para trabajar un casio, o un marea....:roto2: y los pongo todos, porque no voy a sacar del bolso el móvil con lo que abulta pa mira la hora hoygaaaa....:D sin acritud :D
 

Corvo sobre el Rojo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2013
Mensajes
434
Reputación
457
Ninguno.

Yo aún uso Cassettes para escuchar algún Demo de Poderoso y magnanimo Heavy Metal :XX:
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.497
Me siento inspirado por este hilo. Tengo tres relojes en un cajón muertos de risa desde hace años. Ya es hora de que los vuelva a lucir por ahí, pues
es una forma sencilla y eficaz de mostrar al mundo un aspecto aún más señorial y distinguido de lo que en mí es habitual, especialmente ahora que estamos en verano y llevo camisas de manga corta, con lo que será bien visible.
Gracias por la idea,Grapplita.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Me siento inspirado por este hilo. Tengo tres relojes en un cajón muertos de risa desde hace años. Ya es hora de que los vuelva a lucir por ahí, pues
es una forma sencilla y eficaz de mostrar al mundo un aspecto aún más señorial y distinguido de lo que en mí es habitual, especialmente ahora que estamos en verano y llevo camisas de manga corta, con lo que será bien visible.
Gracias por la idea,Grapplita.
Un señor no viste con camisas de manga corta, ni en casos de calor extremo.
 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
:D shurmano, ustec no tiene celular de bolsillo, lo tiene de muñeca, osea que si tiene móvil, pero de muñeca..... pa fardar:D, hoyga usteee forer@, por cuantos leureles le ha salido si no es indiscreción...porque lonchafinista no es esa maquinita creo :roto2: la verdad fuera ya de coña es que me gusta, sino fuera muy caro alo mejoooo:ouch:

---------- Post added 27-jul-2014 at 20:17 ----------



:no: yo no es por acritud, pero me gustan los relojes de pulsera y además suizos, tengo 3 buenos y sin ofender al foro son: Cartier de hace 18 años, Maurice lacroix, de 13 años,y por ultimo un tissot de20 años, y los tres a pleno r4endimiento hoygan... para trabajar un casio, o un marea....:roto2: y los pongo todos, porque no voy a sacar del bolso el móvil con lo que abulta pa mira la hora hoygaaaa....:D sin acritud :D
ese que ves trae ya 3g y google play! android 4.2 creo , todabia no me ha llegado!

antes tenia un simvalley que era solo telefono pero no tenia 3g ni android, me costo 45e me gusto y he dado el salto a este otro. Por wue con este puedo hacer wifi hotspot y navegar desde el ipad o el portatil cuando los llevo!

me han cobrado 163e por este ultimo que es doble nucleo, si uste dice que se llama movil de muñeca me parece bien, pero realmente se llama watchphone, ese es el termino que debe poner y le apareceran miles de modelos.

La mayor ventaja es que no se te cae , no se te olvida, lo dejas en solo vibracion y lo notas en la muñeca, nadie te lo cotillea ni te lo coje. Tienes los bolsillos libre. Es incomodo de manejar, y asi no estas todo el dia con el puñetero movil como un zombi y solo lo usas para lo que tienes que usar!
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.203
Reputación
7.098
Lugar
En el bosque
Lo que es de viejunos es seguir usando un despertador.



Los relojes nunca pasarán de moda y los buzones de voz en el ambiente laboral (teléfonos de empresa) tampoco.
Pues yo uso despertador, no como el de la imagen claro. Un despertador digital, a pila, a salvo de apagones y sin tener que usar el móvil. Además la fecha y la hora se actualizan por radiofrecuencia con lo que no tengo que preocuparme de tenerlo en hora ni de cambiar la hora de verano a invierno.

---------- Post added 27-jul-2014 at 23:13 ----------

Por supuesto también uso reloj de muñeca. A diario, el reloj oficial lonchafinista; un Seiko 5.
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
No veo un salto tan brusco de los relojes a los móviles, para mi fue una mejora progresiva de la tecnología que siempre llevo encima. Mi primer reloj solo tenía hora y alarma, luego otro que además tenía calculadora, luego mi último reloj que también tenía calendario y agenda de teléfonos, luego mi primer móvil que también permitía hacer llamadas y enviar sms, y por razones de tamaño y peso era más práctico llevarlo en el bolsillo que en la muñeca, y así hasta llegar a los smartphones actuales. Lo próximo tal vez serán los móviles que se despliegan y se convierten en tableta:


Para subir nota, subforo de reddit donde ponen fotos de todo lo que llevan siempre encima: Everyday Carry. What essentials do you carry on a daily basis?