¿Qué es más de viejo, usar reloj o tener buzón de voz en el móvil?

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
No lo tengo claro y vengo de una sobremesa con discusión al respecto. Discrepancia de opiniones.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Nadie lleva reloj hoy día por debajo de cierta edad a menos que sea símbolo de status.

Bilbainadas, tengo un reloj como dices, de mi bisabuelo. No es cómodo. Hay marcas suizas que los siguen fabricando.
 

xiquexi

Baneado
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
672
Reputación
464
El que lleva reloj ahora es porque es un puñetero fantasma y lo hace por aparentar, y los que llevan piaget o marcas asi falsas ni te digo... tambien se de uno que se quiere gastar 3 sueldos suyos para pillarse uno y decir mira mira lo que tengo
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
A mi me gustaria llevar reloj de cuerda de bolsillo.
Pues hágalo, hombre, Yo me he aficionado a hacerlo (con un modelo tipo skeleton con un grabado bastante discreto) y la verdad, es un elemento diferenciador y bastante elegante.


Nadie lleva reloj hoy día por debajo de cierta edad a menos que sea símbolo de status.
Eso pensaba yo, pero me equivocaba. Últimamente ha habido un resurgimiento del reloj, de todo tipo, desde modelos de marcas con cierta exclusivad - status de toda la vida - a los Casio herederos de los modelos noventeros más infames.

A los único que veo sin reloj diría que casi sin excepción es a niños y adolescentes. Pero si me fijo por la calle, diría que más de la mitad de la gente lleva reloj de pulsera,


Yo creo que es más de viejuno el buzón de voz, horrísono sistema de facturación a traición.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
Discrepo profundamente. Los relojes siguen siendo muy habituales, supongo que por una cuestión de moda. A demás, para algunos hombres, parece que a más rellenito el reloj más poderío.