¿Qué es ese rumor recurrente de que el creador de los test para detectar el bicho dijo que no funcionan?

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.870
Reputación
180.735
Lugar
Kandahar
Solo hay gente que dice que lo dijo, pero nunca veo al propio Mullis decirlo. A saber lo que dijo realmente.
Eso es un artículo científico publicado en una revista científica.

No es una noticia de Telecinco @Tomate-chan .

De todos modos aquí tienes una entrevista con el realizada por los del Premio Nobel y almacenada en su web oficial donde entra en los tecnicismos que mucha gente ha repetido en burbuja hasta la saciedad.

The Nobel Prize in Chemistry 1993

"There aren’t any nice tests for the whole genus. In other words, you don’t do a test for retrovirus; there are tests that would be useful there but they’re not amplifiable and they’re kind of insensitive"

En definitiva lo que se amplifica es basura y no detecta nada.

Puedes hacer el spin que quieras, el tema es vox-populi.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Eso es un artículo científico publicado en una revista científica.

No es una noticia de Telecinco @Tomate-chan .

De todos modos aquí tienes una entrevista con el realizada por los del Premio Nobel y almacenada en su web oficial donde entra en los tecnicismos que mucha gente ha repetido en burbuja hasta la saciedad.

The Nobel Prize in Chemistry 1993

"There aren’t any nice tests for the whole genus. In other words, you don’t do a test for retrovirus; there are tests that would be useful there but they’re not amplifiable and they’re kind of insensitive"

En definitiva lo que se amplifica es basura y no detecta nada.

Puedes hacer el spin que quieras, el tema es vox-populi.
¿Solo una frase que dice lo contrario de lo que tu dices (there are tests that would be useful there)? Si me haces leerme toda una entrevista entera en ingles para no encontrar lo que estoy buscando me voy a enfadar contigo. ¿No seria mas facil admitir que te la han colado?

Curioso que para ser algo tan importante (supuestamente) sea tan dificil encontrar fuentes confiables que lo expliquen. ¿pero no ves que tiene toda la pinta de ser un fake?

O sea tu imagina que voy a un tribunal a explicar que los PCR no sirven para detectar bichito. Imagina el ridiculo que haria si lo unico que tengo es una frase en ingles que tambien dice lo contrario de lo que se supone voy a demostrar.
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.870
Reputación
180.735
Lugar
Kandahar
O sea tu imagina que voy a un tribunal a explicar que los PCR no sirven para detectar bichito. Imagina el ridiculo que haria si lo unico que tengo es una frase en ingles que tambien dice lo contrario de lo que se supone voy a demostrar.
Nada, si ves lo contrario, pues bien. Be Happy!

Es bastante evidente lo que dice. Habría que buscar todo el genoma de la familia de bichito y eso en ningún momento te diría si hay uno concreto.

Esta describiendo el caso paradigmático de la "detección" del Corona Bin Laden que venden en la TV.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719