Economía: Que dice Yolanda Diaz que por menos de 1545€ mes netos no se puede vivir en España

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.821
Reputación
116.853

Screenshot_20240501_122233.jpg



Pero por culpa de ellos
Screenshot_20240428_143909.jpg
 
Última edición:
Que dice Yolanda... blabla

Lástima no estuviera en el gobierno para solucionarlo.... oh wait que cuanto más legislan más pobres somos
 
Pues que se dedique a crear las condiciones para hacer eso posible, porque con el Yo ordeno y mando, no va a subir una cosa...
 
Ya, si, claro. Mientras no lo pague ella. Y, además, reducir horas. Y, además, no deflactar el IRPF. Y, además, subir las cotizaciones. ...... Claro que cualquiera que en su lugar cobre de las arcas ajenas (o sea, las mías), diría lo mismo. Dice lo que dice, pero no dice la verdad: cobrar 1.550 euros netos tendría un coste para la empresa cercano a 2.600 €. Estos costes no son asumibles para una empresa con un/a trabajador/a que no merezca ni 1.000 (que los/las hay, aunque alguno/a se rasgue las vestiduras con esta afirmación).
En fin. Una vividora más.
 
Pero si lleva casi 6 años en el Gobierno... algo de culpa tendrá ella, ¿no?

Porremos (o como se quieran llamar ahora) es el único partido de la historia en criticar la acción del gobierno... siendo parte del mismo. roto2
 
Ni con 1 millon de dólares zimbaueses tampoco...
 

Ver archivo adjunto 1885465


Pero por culpa de ellos Ver archivo adjunto 1885479
La que va en contra de la separación de poderes... de todas maneras me rezuma la poya todo esto si consiguen que yo cobre más de lo que ganó pues eso que me llevo a la tumba
 
Volver