Que dice la musulmena de la cañada que el porsche no es dinero...

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.264
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Ej que loj de la cañada son ricoh pojque una tiene un posche. Yo quiero vivir en la cañada y ser ricoh, gñi gñi gñi
Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Y falta por poner el tercer coche que sale en el video y es en el que monta a los crios.........Por tanto no tiene dos coches, la jovenlandesa tiene 3.....
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.328
Reputación
12.325
Esta claro que mueven miles de euros cada mes, por eso la percepción del valor del dinero se ve alterada.

Además, vamos a ser serios, una familia necesitada, por muy barato que le salga el coche, no se va a comprar un Porsche, es que aunque te lo regalen, es un muerto porque cualquier recambio y mantenimiento cuesta un riñón y parte del otro.
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
Mantenimiento ?

Lo cualo ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.635
Reputación
41.583
A ver, no, señor inspector.
Le explico. Esta colección de bemoles de Fabergé es dinero de ahorros... de mi abuela.
Tampoco es tanto. ¿El Matisse de la pared? Nada, es falso... lo encontró mi tío Paco en un contenedor.
Total, unos 20.000 euros, que tampoco es tanto...
... pero si han salido hoy en el telediario los "vecinos" hablando del robo del camión en la M30 diciendo que era mentira, que hasta le habían tenido que dar ellos de comer al payo del condultó que no tenía para que llevarse a la boca y que es mentira que haigan robado nada que todo eso son falsedade, que las cosas del camión se las han llevado eso sí, pero no de robo ni de nada malo, que todo es falso.

Se ríen en nuestra fruta cara.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.
Uffff éste es de lo más corto y da repelúsnte de la niñorratada fachosa.
Da pereza hasta insultarle
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.687
Reputación
7.880
Cerca de casa de mis padres hay una parroquia de caritas y viene una jovenlandesa o medio negra con un Q7 matricula HZ a por su correspondiente bolsita de comida.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.200
Lugar
Por aquí me ando
Si se puede, se puede decir que los de la cañada son ricoh.
Grrrrrrrñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muy bien te tienen que pagar para hacer el ridículo de esa manera, o lo haces gratis porque no tienes sentido del ridículo. Ni un argumento, sólo chorradas y gñii, gñee cuando defiendes cosas indefendibles.

Hay algunos trolls que no van al ignore porque incluso son graciosos u ocurrentes; no es tu caso, así que te vas al cubo de la basura, que es lo que realmente eres.

Y, para tu información, que sepas que no has hecho cambiar de opinión a nadie jamás; tanto esfuerzo (porque para alguien tan limitado como tú incluso soltar esas tonterías supone un gran esfuerzo) para nada. TE jorobaS.