Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.Ej que loj de la cañada son ricoh pojque una tiene un posche. Yo quiero vivir en la cañada y ser ricoh, gñi gñi gñi
Yo lo que quiero es que los expulsen de España.Nadie les acusa de ricos, solo de no querer pagar la luz, y querer que los curritos se la subvencionemos. Millones de pobres en España se esfuerzan en pagar sus cuotas. ¿Por qué ellos no, cuando es obvio que muchos de ellos pueden hacerlo, e incluso están en condiciones de echar una mano a sus vecinos que no pueden (eso es verdadera solidaridad)?
PD Y deja de babosear escribiendo así. Si no tienes argumentos, y es obvio que no los tienes y no puedes defender lo indefendible, cállate.
Son unos sinvergüenzas, ricos o no ricos.Pero son ricos o no son ricos, ah?
... pero si han salido hoy en el telediario los "vecinos" hablando del robo del camión en la M30 diciendo que era mentira, que hasta le habían tenido que dar ellos de comer al payo del condultó que no tenía para que llevarse a la boca y que es mentira que haigan robado nada que todo eso son falsedade, que las cosas del camión se las han llevado eso sí, pero no de robo ni de nada malo, que todo es falso.A ver, no, señor inspector.
Le explico. Esta colección de huevos de Fabergé es dinero de ahorros... de mi abuela.
Tampoco es tanto. ¿El Matisse de la pared? Nada, es falso... lo encontró mi tío Paco en un contenedor.
Total, unos 20.000 euros, que tampoco es tanto...
En tv ellos ayudan, pagan impuestos, no cobran paguitas, pasan hambre, no roban, etc... Angelitos.... pero si han salido hoy en el telediario los "vecinos" hablando del robo del camión en la M30 diciendo que era mentira, que hasta le habían tenido que dar ellos de comer al payo del condultó que no tenía para que llevarse a la boca y que es mentira que haigan robado nada que todo eso son falsedade, que las cosas del camión se las han llevado eso sí, pero no de robo ni de nada malo, que todo es falso.
Se ríen en nuestra puta cara.
Y peor aún: por el prejuicio de que inmis y gitanos son los "desfavorecidos", piensan que todos los nativopayos tenemos como mínimo el mismo dinero que ellos, e incluso más ayudas sociales.Esta claro que mueven miles de euros cada mes, por eso la percepción del valor del dinero se ve alterada.
Uffff éste es de lo más corto y repugnante de la niñorratada fachosa.Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.
No puedes ser tan tonto, tienes que ser un personaje caricaturesco.Pero son ricos o no son ricos, ah?