Que dice la musulmena de la cañada que el porsche no es dinero...

CANCERVERO

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.425
Ej que loj de la cañada son ricoh pojque una tiene un posche. Yo quiero vivir en la cañada y ser ricoh, gñi gñi gñi
Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.

Cipotex

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.286
Y falta por poner el tercer coche que sale en el video y es en el que monta a los crios.........Por tanto no tiene dos coches, la Mora tiene 3.....

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.276
Nadie les acusa de ricos, solo de no querer pagar la luz, y querer que los curritos se la subvencionemos. Millones de pobres en España se esfuerzan en pagar sus cuotas. ¿Por qué ellos no, cuando es obvio que muchos de ellos pueden hacerlo, e incluso están en condiciones de echar una mano a sus vecinos que no pueden (eso es verdadera solidaridad)?

PD Y deja de babosear escribiendo así. Si no tienes argumentos, y es obvio que no los tienes y no puedes defender lo indefendible, cállate.
Yo lo que quiero es que los expulsen de España.

Nigury

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.054
Esta claro que mueven miles de euros cada mes, por eso la percepción del valor del dinero se ve alterada.

Además, vamos a ser serios, una familia necesitada, por muy barato que le salga el coche, no se va a comprar un Porsche, es que aunque te lo regalen, es un muerto porque cualquier recambio y mantenimiento cuesta un riñón y parte del otro.

maxhc

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.614
Mantenimiento ?

Lo cualo ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

FilibustHero

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.043
A ver, no, señor inspector.
Le explico. Esta colección de huevos de Fabergé es dinero de ahorros... de mi abuela.
Tampoco es tanto. ¿El Matisse de la pared? Nada, es falso... lo encontró mi tío Paco en un contenedor.
Total, unos 20.000 euros, que tampoco es tanto...
... pero si han salido hoy en el telediario los "vecinos" hablando del robo del camión en la M30 diciendo que era mentira, que hasta le habían tenido que dar ellos de comer al payo del condultó que no tenía para que llevarse a la boca y que es mentira que haigan robado nada que todo eso son falsedade, que las cosas del camión se las han llevado eso sí, pero no de robo ni de nada malo, que todo es falso.

Se ríen en nuestra puta cara.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
77.143
... pero si han salido hoy en el telediario los "vecinos" hablando del robo del camión en la M30 diciendo que era mentira, que hasta le habían tenido que dar ellos de comer al payo del condultó que no tenía para que llevarse a la boca y que es mentira que haigan robado nada que todo eso son falsedade, que las cosas del camión se las han llevado eso sí, pero no de robo ni de nada malo, que todo es falso.

Se ríen en nuestra puta cara.
En tv ellos ayudan, pagan impuestos, no cobran paguitas, pasan hambre, no roban, etc... Angelitos.
Y algunos se lo creen.

Seguro que el día de la nevada salieron gitanos en masa a empujar coches y llevar comida.

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
77.143
Esta claro que mueven miles de euros cada mes, por eso la percepción del valor del dinero se ve alterada.
Y peor aún: por el prejuicio de que inmis y gitanos son los "desfavorecidos", piensan que todos los nativopayos tenemos como mínimo el mismo dinero que ellos, e incluso más ayudas sociales.

Eso sí: 6.000 euros por un coche es "dinerillo ahorrado", pero hasta un alquiler social de 30 euros al mes(no falta un cero) les cuesta pagarlo porque eso sí es "mucho".

Todo lo susceptible de tener gratis lo ven caro y dicen que no pueden pagarlo: vivienda, luz, agua, piso, material escolar...
Si les regalasen coches dirían que pagar un coche de 500 euros es mucho dinero.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.723
Tu no tienes que vivir en la cañada, lo tuyo, es hacer de chuloputa con tu madre. No seras rico porque la pobre mujer no esta para muchas cabalgadas, pero para comprar un par de Bisontes sueltos, te dará de si.
Uffff éste es de lo más corto y repugnante de la niñorratada fachosa.
Da pereza hasta insultarle

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Puntuación de reacción
1.263
Cerca de casa de mis padres hay una parroquia de caritas y viene una mora o medio negra con un Q7 matricula HZ a por su correspondiente bolsita de comida.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.