Que dice la jefa de Amazon que en las empresas españolas hay falta de talento. Vamos, que sois todos los de IT unos gañanes.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.990
Reputación
102.686
meparto: meparto: meparto: meparto:

Está diciendo justo lo contrario a lo que rebuznáis a diario pero sois tan intelectualmente ridículos que ni lo entendéis. Falta de talento = poca gente.

Lo que yo, que soy el único que colaboro con recruitment, ya dije muchas veces. NO HAY GENTE. Pones una prueba mediana para un puesto de querida progenitora, se presentan pocos, y de los pocos el 50% la hacen muy mal y otro 40% bastante mal. Pero no por inanes, que seguro que también, sino porque la gente estudia cero y su interés en hacer las cosas bien es ínfimo. Eso significa que cualquier iluso podría tener un trabajo del copón en Hezpaña pero sois cosa cretinita.

Todos queréis ser un Zanga Nö: memorizar cosa cada semana durante unos años, ir olvidándola toda a la semana siguiente, y luego rascaros los bemoles trabajando de pena cobrando mucho.

Pero en IT no se puede, hay que saber de verdad. Puedes trabajar muy poco pero tienes que saber un huevo. No se puede ser un nulo caradura como todos los médicos, jueces y funcivagos en general.
 
Última edición:
meparto: meparto: meparto: meparto:

Está diciendo justo lo contrario a lo que rebuznáis a diario pero sois tan intelectualmente ridículos que ni lo entendéis. Falta de talento = poca gente.

Lo que yo, que soy el único que colaboro con recruitment, ya dije muchas veces. NO HAY GENTE. Pones una prueba mediana para un puesto de querida progenitora, se presentan pocos, y de los pocos el 50% la hacen muy mal y otro 40% bastante mal. Pero no por inanes, que seguro que también, sino porque la gente estudia cero y su interés en hacer las cosas bien es ínfimo. Eso significa que cualquier iluso podría tener un trabajo del copón en Hezpaña pero sois cosa cretinita.

Todos queréis ser un Zanga Nö: memorizar cosa cada semana durante unos años, ir olvidándola toda a la semana siguiente, y luego rascaros los bemoles trabajando de pena cobrando mucho.

Pero en IT no se puede, hay que saber de verdad. Puedes trabajar muy poco pero tienes que saber un huevo. No se puede ser un nulo caradura como todos los médicos, jueces y funcivagos en general.
Animo hermano yo si te creo
 
Viendo el titular, ya sabía cuáles iban a ser las respuestas.

"Los españols semos Eisntein, pero pagan poco y preferimos tocarnos los bemoles"

NO!

Simplemente, es la mayoría de sitios del planeta, saben de sobra que "if you pay peanuts you get monkeyss" cosa que en España parece que todavía no ha quedado clara.

El sector bancario, que lo conozco bastante bien, está poblado de inútiles en los bancos, lo que no sabe la gente es que el 80% de la plantilla cobra 24k brutos anuales

Con ese sueldo a quien shishi vas a captar ??? a los primeros espadas de JP ?
 
Sin haber leído el artículo porque no lo habéis puesto, ¿cúantos puestos necesita? ¿Qué area , rol, salarios ofertados? Quiero decir , es el lloro continuo, pero, ¿ la señora da más datos? ¿Ha intentado "fichar" en otras empresas del sector en España? ¿Qué problemas ha tenido con gente con más experiencia?
 
Volver