Que dice James Cameron que la testosterona es una "toxina" que los hombres debemos eliminar de nuestro sistema.

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
A mí siempre me ha caído gordísimo y siendo canadiense debe de ser medio judío. Steve Sailer le daba mucha cancha lo que es sospechoso porque es un soplalubios premium.

Dicho lo dicho, creo que el del Twat exagera, si te lees el artículo te das cuenta de que es casi clickbait. Si hay intencionalidad pogre la ha disfrazado de consideraciones prácticas (broncas con productores y actores por exceso de testo). Yo creo que es simplemente una mierdecilla amoral y acomodaticia como suele ser habitual en el Show Jizz.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.579
Reputación
11.597
Qué fruta pesadilla todo la cultura pop actual.

Todo girando siempre sobre la misma basura y el mismo discurso.

Señor Cameron, váyase usted a la hez y cierre la puerta, me gusta la fruta.
 

Redoneon

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
620
Reputación
1.587
Si y no, es como la pólvora, depende de cómo la uses es bueno o mala. Muchos bien que se dejan la vida y la cartera con tal de amar un poco con quien sea y bajo las condiciones que sean, sin embargo a otros les sirve como palanca para superar objetivos o simplemente levantar hierros. Todo está en la cabeza y si no hay cabeza....
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.261
Reputación
10.321
Él parece haberlo conseguido y ya no tiene ni un microgramo en su cuerpo... Dice arrepentirse de cosas que hizo en su juventud como hombre joven envenenado por la testosterona. Supongo que se refiere a dirigir las únicas pelis de él que se pueden ver. Lo dijo en la presentación del bodrio Avatar 2 que ha perpetrado.

Yo creo firmemente que este tío debería cortarse los bemoles en una rueda de prensa para dar ejemplo.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.082
Reputación
31.807
A las mujeres les pone la testosterona. No hay nada que le de más grima a una mujer que un numale
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Nda que objetar a su decisión, a los demás que los deje conservar lo que es la perfección de un cuerpo humano,nada que poner nada que quitar.