Que dice James Cameron que la testosterona es una "toxina" que los hombres debemos eliminar de nuestro sistema.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.916
Reputación
77.570
Pero qué fruta hipocresía, sin testosterona no hay virilidad ni erección, todos estos queer, gaias, feministas y progres abominan de la testosterona pero luego en la cama les gusta un buen macho cargado de testo, con un buen platanón duro que les empotre y si no lo tienen con el tiempo se vuelven amargados e infelices puesto que se enganchan a que les amen buenos machos.

En cualquier plataforma de contactos lgtb o hetero lo que se busca es el macho platanón con cuerpo musculado, eso sin testosterona no es posible, en las apps gays todos buscan activos con platanón, eso sin testosterona no es posible.

Estamos en tal distopía progre que ya solo pueden disponer de testosterona las tías que quieran ser tíos trans, para luego en las relaciones sensuales no aportar mas que un shishi que no puede penetrar o los tíos trans que se meten en el mundo lgtb y de igual manera siguen buscando el tío platanón que las ame bien cargado de testosterona por su shishi peludo de macho.

Además estoy seguro de que todo lo que dice este pringao de eliminar la testosterona se refiere solo a eliminarla de los blancos, los neցros, los jovenlandeses, los chinos, los latinoamericanos y los indios van a seguir con sus niveles hormonales normales.

Lo peligroso es que esta cosa de mensaje cale y cualquier día el ministerio de igualdad salga con que hay que inhibir en los niños varones los niveles de testosterona por ley con inyecciones.

Llega el momento de una insurrección por nuestra propia superviviencia.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.351
Lugar
Nivel 13
El repruebo insano que desprenden estos me gusta la fruta por todo lo que sea masculino. Es que la naturaleza no nos hizo sabiendo que nuestra energía era necesaria y complementaria a la femenina? Porque ese repruebo? Y que pasa si tenemos características más agresivas? Cual es el problema?

Cuando nos van a dejar vivir en paz? Somos hombres y yasta. Somos lo que somos y no por eso peores ni mejores. Que shishi quieren? Un mundo lleno de mujeres y estrogenos? La naturaleza es sencilla ahora?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.419

¿Quiénes eran los castrati?.

Castrato (del italiano castrato, 'castrado';[1] castrati en plural) es la denominación que se utiliza para referirse al cantante sometido de niño a una castración para conservar su voz aguda. El término tradicional español (hoy en desuso) referido a estos cantantes era capón. Actualmente se emplea la voz italiana.

La castración consistía en la destrucción o ablación del tejido testicular sin que, por lo general, se llegara a cortar el miembro viril. Mediante esta intervención traumática, se conseguía que los niños que ya habían demostrado tener especiales dotes para el canto mantuvieran, de adultos, una tesitura aguda capaz de interpretar voces características de papeles femeninos. De este modo se lograba aunar la aguda voz infantil, considerada tierna y emocional, con las cualidades de un intérprete adulto que un niño difícilmente podía igualar: mayor potencia pulmonar, pleno dominio de la voz y la sabiduría propia de la edad.
los castrati ahora son los travestis y las niñas con miembro viril ( hasta que se lo cortan )
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.459
Reputación
4.399
Gracias señor Cameron.

He visto algunas de sus películas cientos de veces como buen aficionado al cine de acción y los efectos especiales. La última media hora de Avatar es una fruta pasada. Mi hija de 9 años ve Aliens en modo bucle y es su película favorita. Abyss me hizo aficionarme al maquetismo y al diseño industrial.

Pero me acabas de ahorrar unos buenos euros y estas navidades me gastaré el dinerito en otra cosa.
Aliens, la primera, la original, es una película de auténtico culto, de las mejores películas de su género.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.491
Reputación
69.476
Que se meta en la máquina esa y se haga avatar de una juca con la piel azul.