Que desodorante estais usando en este momento?

Curioso, yo pensaba que era para fregar y eso, a mano

Como todos escribimos en el móvil y está lo de La Toja, pensé que igual el corrector habia escrito Tajo
Los jabones los tienes de tres bases:
Aceite, glicerina y coco.

El jabón de aceite, de Alepo, Siria, Grecia, Marsella o Castilla es el mismo jabón de aceite, variaciones.
A muchas pieles (las grasas y mixtas) les sienta com un tiro, las reseca y desescama.

El jabón de glicerina hidrata la piel (sobre todo la grasa).
Y el de coco es hipoalergénico.

Lagarto es de aceite, cuidado con él (enciam está sin orear, le hacne falta MESES de airearlo fuera del envase).
Pardo es de glicerina (y es el que hace las pastillas blancas de Mercadona).
Si se orea mejora algo en espuma, pero no cambia en lo básico.

Yo los compro en la sección de lavado de ropa.

También he probado pastillas de todo tipo, La Toja, Magno, Palmolive, Lixoné, etc.
Los mejores, los de tajo de lavar ropa.
Usar con esponja, y crea una espuma-crema increíble.
 
Y la piedra esa donde la guardáis ?

Me parece una marranada, tras haber pasado por el sobaco…
 
Olvídate de ese tóxico.
Usa agua, jabón y esponja.
Dije jabón, no gel, jabón de verdad, de pastilla.
Si es de jabon tajo, aún mejor (sí, el de lavar la ropa).

La mano solo no sirve, no llega a la epidermis.
Hay que usar esponja, darle bien por todos los recovecos, y con mucha espuma.
"Darle bien" NO sigifnica darle como si fuera un estropajo e irritarse la piel, significa dedicarle un ratito, con mucha espuma.

También es posible que uses un jabón (gel en tu caso) inadecuado.
En mi caso, los jabones de aceite (incluído el de Aleppo) me producen sequedad y escamosidad, es con el de glcierina (y el de coco, hipoalergénico) con el que mi piel funciona bien.

Después de eso, tendrás los poros desinfectados.

Otros foreros han referido la povidona jabonosa para los "verdugones" de las ingles (y para el olor del "alerón").

Y si tu piel lo acepta, usa colonias (de litro) en vez de desodorante.

Pero sobre todo, lávate bien (que siento decírtelo, no lo haces).
Sí, ya se es tu áxila y tú la conoces mejor que nadie.
Pero, por probar, no pierdes nada.

Eso venía a decir yo, la povidona jabonosa es perfecta y va de lujo.
 
Los jabones los tienes de tres bases:
Aceite, glicerina y coco.

El jabón de aceite, de Alepo, Siria, Grecia, Marsella o Castilla es el mismo jabón de aceite, variaciones.
A muchas pieles (las grasas y mixtas) les sienta com un tiro, las reseca y desescama.

El jabón de glicerina hidrata la piel (sobre todo la grasa).
Y el de coco es hipoalergénico.

Lagarto es de aceite, cuidado con él (enciam está sin orear, le hacne falta MESES de airearlo fuera del envase).
Pardo es de glicerina (y es el que hace las pastillas blancas de Mercadona).
Si se orea mejora algo en espuma, pero no cambia en lo básico.

Yo los compro en la sección de lavado de ropa.

También he probado pastillas de todo tipo, La Toja, Magno, Palmolive, Lixoné, etc.
Los mejores, los de tajo de lavar ropa.
Usar con esponja, y crea una espuma-crema increíble.

Me vais a llamar loco, pero no se ni como tengo la piel roto2 .

No suelo darme after shave ni nada, si acaso alguna vez un poco de crema hidratante o asi del merca después de afeitar.

Recuerdo los after shave, que con alcohol...uuufff, tiraba casi siempre de bálsamo, más suaves, tipo el de nivea, aunque con alcohol, son un par de segundos aunque escueza, no pasa nada, pero quedaba genial.

Ahora no se por donde tirar joer, si lagarto, pastilla de las que dices de merca (no se cuales, unas blancas que comentas), o del gel de toda la vida.
 
Me vais a llamar loco, pero no se ni como tengo la piel roto2 .

No suelo darme after shave ni nada, si acaso alguna vez un poco de crema hidratante o asi del merca después de afeitar.

Recuerdo los after shave, que con alcohol...uuufff, tiraba casi siempre de bálsamo, más suaves, tipo el de nivea, aunque con alcohol, son un par de segundos aunque escueza, no pasa nada, pero quedaba genial.

Ahora no se por donde tirar joer, si lagarto, pastilla de las que dices de merca (no se cuales, unas blancas que comentas), o del gel de toda la vida.
Si usa gel, sigue con el gel.

El jabón has de extenderlo, espumarlo, etc.
Y cogerlo con esponja para que no se moje y se diluya mas de lo necesario, etc.
Y sin el agua cayendo o se lo lleva.

Pero, solo el jabón limpia y reequilibraa la flora ed la piel.
 
En un spray no pones agua, lo que pones son aceites, para que se micronebulice y se fije.
Al vaporizarse, sucede una expansión, lo cual calienta el fluído, cualquier cosa con agua pasaría de agua a gas, y no impregnaría la áxila (y mucho menos se fijaría).

A efectos prácticos, que cojáis una colonia de estas de "a litro", llenéis un rociador micronebulizado, y os apliquéis eso, mucho más sano.
Previa jabonada con jabón (en pastilla) y con esponja, claro está.

La expansion enfria, no calienta, ¿nunca ha cargado un mechero de gas? ¿le parece que sale caliente el chorro de desodorante o sale mas fresquito?

Para expandir hace falta energia y esa se obtiene reduciendo la temperatura
 
Volver