Que desodorante estais usando en este momento?

Yo voy a pillarme éste ¿alguien lo usa?
Tengo la piel sensible y este indica que no tiene aluminio.

1704913132511.png
 
Un buen vaso de agua, lo pongo a calentar, le añado una cucharada de bicarbonato y remuevo hasta que se disuelve. Dejo que enfríe y lo vierto al pulverizador.
Me aguanta todo el día, de una ducha hasta la siguiente.

¿Agua del grifo o destilada?
 
Si bien llevar desodorante es de afeminados, WILLIAMS ICE BLUE.
 
Cuando se trata de elegir un desodorante, creo que la clave es encontrar uno que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Personalmente, he estado utilizando desodorantes naturales durante un tiempo y me encanta cómo me hacen sentir fresco y seguro durante todo el día. Si están buscando una opción que combine ingredientes naturales con efectividad duradera, les recomendaría echar un vistazo a Sucreenlinea.com. Tienen una amplia selección de desodorantes naturales que están formulados para mantener el olor a raya sin comprometer la salud de tu piel.
 
Última edición:
Yo el bicarbonato lo aplico directamente en polvo. Nada más cerrar el grifo de la ducha coges un poco con dos dedos, y a un sobaco y luego al otro y a la entrepierna y a la entrenalga. Se disuelve en el agua que te queda sobre la piel. Luego por ahí no pasas toalla.
La acción es por cambio de pH, los hongos y bacterias fermentantes prefieren ácido. Luego tu propio cuerpo lo vuelve a 4.5 a 5 que es lo normal, pero te has cargado por un rato la flora.
 
El acto de echarse desodorante es síntoma de ser un guarro que no se lava lo sificiente y tiene que camuflar el pestazo. El desodorante es algo muy paco de cosa.
 
Yo el bicarbonato lo aplico directamente en polvo. Nada más cerrar el grifo de la ducha coges un poco con dos dedos, y a un sobaco y luego al otro y a la entrepierna y a la entrenalga. Se disuelve en el agua que te queda sobre la piel. Luego por ahí no pasas toalla.
La acción es por cambio de pH, los hongos y bacterias fermentantes prefieren ácido. Luego tu propio cuerpo lo vuelve a 4.5 a 5 que es lo normal, pero te has cargado por un rato la flora.

Yo lo probé una vez y me enrojecía las axilas, quizas usaba demasiado o podría ser por el sodio por lo que podría ser el bicarbonato de potasio una mejor alternativa.
 
Volver