¿Qué decía en 1911 la enciclopedia Britannia de qué era Ucrania? Foto inside

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Eres orate? nadie dice que Ucrania no haya pertenido a rusia en el pasado. Pero eso no da a derecho a los risios para ponerse a matar gente. Si Turquía se pusiese a matar risios porque considera que las tierras alrederor del mar neցro y el caucaso son suyas por haber pertecido al imperio otomano también me parecería mal.

Yo no sé si es que sois absolutamente tontos o sufrís una especie de patología sectaria. Las justificaciones de cochiputin son propias de la edad del bronce. Ya los romanos no eran tan palurdos.
Patalea lo que quieras, los ukropitecos han perdido la guerra.

Y al general rellenito marrano lo han dimitido.

ukrojew hanuka.jpg

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
En este foro, con un hilo desde 2014, no cuela mucho ese mensaje..…¿que estabas en párvulos?.…
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Prueba en foro coches o FMG….
:cool
Sin duda has desmontado todos mis argumentos.

Llevo aquí desde 2014? Tanto?

No entiendo que dices de un hilo

Pero bueno además de sectario sabes razonar o no sabes razonar?
Harás honor a tu nick?

Desde
15 May 2017
Sin duda has desmontado todos mis argumentos.

Llevo aquí desde 2014? Tanto?

No entiendo que dices de un hilo

Pero bueno además de sectario sabes razonar o no sabes razonar?
Harás honor a tu nick?
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Mas perdido que un pulpo en un garaje…..el hilo ya lleva la versión 21....y se llama guerra en Ucrania…-
IMG_4027.jpeg

Te estás ganando la nevera….pareces de FMG que pasan por aquí a dar la lata…..
pensando:

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Eres orate? nadie dice que Ucrania no haya pertenido a rusia en el pasado. Pero eso no da a derecho a los risios para ponerse a matar gente. Si Turquía se pusiese a matar risios porque considera que las tierras alrederor del mar neցro y el caucaso son suyas por haber pertecido al imperio otomano también me parecería mal.

Yo no sé si es que sois absolutamente tontos o sufrís una especie de patología sectaria. Las justificaciones de cochiputin son propias de la edad del bronce. Ya los romanos no eran tan palurdos.
@palimpsesto es de los más sectarios y badulaques, va a piñón fijo. No sé por qué nunca ha ganado, ni siquiera se ha clasificado como mermado reconocido a tiempo completo.

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
En este foro, con un hilo desde 2014, no cuela mucho ese mensaje..…¿que estabas en párvulos?.…
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Prueba en foro coches o FMG….
En ese mismo hilo se ve como Rusia interviene directamente en 2014, se ve como se arma a los separatistas y como se hace con Crimea mediante “soldados rusos sin distintivas”…entre otras cosas, deberías repasarlo, de hecho…
Si compramos el relato de “USA propició o ayudó con el Maidan también compramos el de “Rusia lleva décadas interviniendo la política de Ucrania a su favor”

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Lugar
En emigración en Spain
Fue precisamente el imperio ruso quien paró a los mongoles, y a diferencia de Polonia no ha tenido tantas particiones y desapariciones ...creo que fue rusia(la urss) quien restauró Polonia , cuando ya era un estado desaparecido,no?
Polonia sólo tuvo un período histórico en el que no existió como estado y era entre 1795-1918, lo cuál básicamente se debe a una mezcla de conflictos internos, ciertas patologías y el ámbito internacional que cambiaba porque la tres potencias vecinas optaron por unas monarquías absolutas. En 1918 Polonia recupera su independencia, gracias al apoyo exterior y principalmente gracias al derrumbe y debacle de las potencias que nos hicieron la particion entre 1772-1795.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Desde
15 May 2017
En ese mismo hilo se ve como Rusia interviene directamente en 2014, se ve como se arma a los separatistas y como se hace con Crimea mediante “soldados rusos sin distintivas”…entre otras cosas, deberías repasarlo, de hecho…
Si compramos el relato de “USA propició o ayudó con el Maidan también compramos el de “Rusia lleva décadas interviniendo la política de Ucrania a su favor”
Y vimos como la OTAN dio un golpe de estado primero..…pareces de FMG..…el presidente salvó el cuello por poco, le iban a hacer un Gadafi——
roto2roto2roto2
Tu cuenta de 2021....que raro.…

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Y vimos como la OTAN dio un golpe de estado primero..…pareces de FMG..…el presidente salvó el cuello por poco, le iba. A hacer un Gadafi——
roto2roto2roto2
Después de que Yanukovich se negara a firmar el contrato por el que le habían votado (es lo que prometió en campaña)
Pero tú al relato….

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Ya,ya…pero casi lo matan los de la OTAN…-cuenta de 2021….-
roto2roto2roto2
Si quieres ponme en el ignore porque si algo me revienta en Internet son los de "ni te escucho que tú cuenta no tiene la suficiente antiguedad"
Me parece una ridiculez...
Hay un chaval que a veces hace exposiciones en la fundación Gustavo bueno que tendrá 22 como mucho? Te imagino a ti levantandote y marchándose porque no tiene suficiente pedrigi y perdiéndose una buena charla solo por ser nuevo.
Es muy ridículo y lo he visto en muchas partes entre otras en meneame, un comportamiento sectario y repugnante para cualquier librepensador.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Ya,ya…pero casi lo matan los de la OTAN…-cuenta de 2021….-
roto2roto2roto2
Amén de que a Yanukovich le pusieron unas condiciones encima de la mesa que eran poco menos que inaceptables. lo que la UE y el FMI pedían a Ucrania eran demasiado duro.

A saber: subir la edad de jubilación, reforma bestial de la función pública, aumento radical del precio de los servicios públicos (especialmente del gas y de la electricidad), congelación de los salarios, poner en la calle a Yulia Timoshenko (en román paladino, meterse en los asuntos internos del país)... Uno puede querer algo, pero no a cualquier precio.

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Y vimos como la OTAN dio un golpe de estado primero..…pareces de FMG..…el presidente salvó el cuello por poco, le iban a hacer un Gadafi——
roto2roto2roto2
Tu cuenta de 2021....que raro.…
No había ucranianos, eran todos agentes de la otan.
Ridículo argumento.
Todos los países tienen intereses en otros países y tratan de influenciar (si pueden). Pero vosotros jugáis al efecto mariposa.
"Veis a bill Clinton agitando las orejas? Pues eso causó que rusia invada Ucrania y lo justifica porque empezaron ellos."
Es ridículo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento