Que cosas aprendiste demasiado tarde en la vida?

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Que las mujeres son seres inútiles que no tienen valor alguno , y que sólo sirven para amar y algunas ni eso.
Esto se lo escuchaba decir a mi padre cuando yo tenía 7 - 10 años. A esa tierna edad yo como si oyera llover, pero cuánta sabiduría en tan pocas palabras.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
Que la derecha española y occidental en general, es igual de roja que los gente de izquierdas

Me queman las manos de haber estado votando a tanto farsante hijo de la gran fruta. Y me queman los ojos de que haya tanto fulastre que se empeña en no querer abrir los ojos

Es igual de roja que la PSOE. Porque en el diseño la "transicion democratica" diseñado por potencias extranjeras se dispuso de esa manera, para que España no levantase la cabeza, y así un problema menos para Francia y Alemania. Luego nuestros politicos traidores no han querido cambiar ese signo, y como la vida es dinamica, sino cambias un aspecto negativo, pues entras en barrena y ese aspecto se acentua a un más, hasta que llegue un momento en el que se toque fondo y se empiece a cambiarlo. En el 36 fue la guerra.

Actualmente todavia no hemos tocado fondo, y es posible que la agonia sea lenta, puesto que ni a Francia ni a Alemania les interesa otra guerra de Yugoslavia en un pais como España. Nos quieren sometidos para comprarles sus cacharros, y endeudados muy endeudados para no salir adelante por nuestros propios medios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Es igual de roja que la PSOE. Porque en el diseño la "transicion democratica" diseñado por potencias extranjeras se dispuso de esa manera, para que España no levantase la cabeza, y así un problema menos para Francia y Alemania. Luego nuestros politicos traidores no han querido cambiar ese signo, y como la vida es dinamica, sino cambias un aspecto negativo, pues entras en barrena y ese aspecto se acentua a un más, hasta que llegue un momento en el que se toque fondo y se empiece a cambiarlo. En el 36 fue la guerra.

Actualmente todavia no hemos tocado fondo, y es posible que la agonia sea lenta, puesto que ni a Francia ni a Alemania les interesa otra guerra de Yugoslavia en un pais como España. Nos quieren sometidos para comprarles sus cacharros, y endeudados muy endeudados para no salir adelante por nuestros propios medios.
Tienes razon en parte de lo que dices, excepto en echarle las culpas a alemania. Ellos sufren el mismo problema que nosotros.

Si hoy dia alemania tuviera soberania de verdad, fuera un pais que al menos integrara parte de sus territorios naturales (al estado actual, sumarle como minimo austria, silesia y pomerania), y tuvieran libertad total de empresa, de desarrollo militar, tecnologico etc y fueran un pais sin colonizar y sin intervenir... ahora mismo serian una superpotencia con 10 billones de pib.

La cabronada que le han hecho y estan haciendo los alubios a españa, es basiamente la misma en toda europa, solo que hay otros que estan mas aventajados, pero nada mas. Todos igual de castrados
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
El todas mujeres que parece que practican la prespitación.
La red pill.
El no te fíes de nadie.
Siempre caminaras solo.