Que cachopo ve mi gato en el trastero?? aun estoy con la piel de gallina.

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.165
Uno de mis gatos el mas grande , se queda a escasos metros de la puerta del trastero, completamente bufado y con un maullido que jamas se lo habia oido.
la primera vez que miré yo, estaba acojonado. no sabia que podria haber metido en el trastero ante la reaccion del gato.
miro y no veo nada. pero al mismo tiempo me recorre un escalosfrio por toda la columna. una sensacion muy muy extraña.

salgo del trastero y el gato se acerca de nuevo completamente bufado. se asoma a la puerta, y sale disparado a la puerta de salida del jardin, se sube al muro separador del otro duplex y se queda ahi muy bufado y mirando fijamente la puerta del trastero. el otro gato, el mas pequeño se asoma timidamente, y acto seguido sale corriendo tambien...

al principio pensaba que podria ser otro gato ( como ya pasó en otras ocasiones) pero nada de nada. solo una sensacion muy extraña, acompañada de el citado escalosfrio que empieza por las orejas, nuca, y recorre la columna hasta el final de la espalda.
me acabo de asomar hace 5 minutos y me pasa lo mismo.

jorobar!! que cachopo hay ahi metido???

estoy muy acojonado. esto es la primera vez que me pasa, y los dos gatos tambien lo han sentido. sobre todo el mas grande...

esto no es un troleo, de hecho es muy serio
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
en teoria si que ven "el astral" y otras densidades/dimensiones
alguno que tuvo una compañera en un piso de estudiantes y hacia lo mismo, tambien haciamos la coña de que

a) o bien oia mucho mas alla (pisos mas alla)
b) o bien veia al dueña del piso que murio en el meparto:, (por nos lo empezaron a alquilar a estudiantes)o larvas astrales o alguna cosa de esa
c) pero algo veia el gato FIJO
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.831
Reputación
41.755
Lugar
Wasteland
ve vaciando el trastero y repartiendo las cosas en varios grupos separados, los gatos te diran en que grupo esta lo que les da miedo, si no ninguno de los montones les da miedo y el trastero si es posible que tu vecino haya muerto y su cadaver este en el trastero que hay al otro lado de la pared, llama a Iker Jimenez o a la policia, o quiza sea mas facil averiguar si tu vecino sigue vivo tocando su timbre (salir corriendo es opcional)
 

Pio-Pio

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.431
Reputación
3.191
Lugar
Castefa.
Espero que no vean una sombra con una güadaña, los gatos aparte de 7 vidas tienen, visión y percepción que nosotros no podemos, ni ver ni oir, monta guardia junto a un gato (el segundo que descanse) y os turnáis en relevos.