Que shishi ve mi gato en el trastero?? aun estoy con la piel de gallina.

Ojito porque se lo he comentao a la vecina, y me dice todo alterada que no me asome mas esta noche.( mi vecina es la ostra de rara. una persona muy misteriosa) como narices no me voy a asomar mas esta noche al trastero si ahi tengo los porros. me cagon judas!!
me dice que le pasó exactamente igual en la habitacion de arriba. un gato que tenian, se quedaba mirando bufado frente a la puerta de esa habitacion. cuando mi vecina abria la puerta, el gato salia cagando leches a la planta de abajo, y al entrar ella sentia la misma sensacion y escalosfrios. dice que "estuvo ahi" un par de semanas hasta que un dia dejo el gato de bufarse, y ella de tener esa sensacion.

me dice que va a echar un vistazo. segun se acerca a la puerta dice que si, que es la misma sensacion. que muy mal rollo porque ellos lo pasaron fatal sin saber que shishi hacer. me decía que llegó un momento que no sabian si llamar a la policia o a un sacerdote. tuvieron la puerta cerrada con las ventanas abiertas un par de semanas, hasta que desapareció.

el caso esque le echa bemoles y se mete dentro, y a los pocos segundos sale con el rostro completamente descompuesto, y los ojos como platos.
me aconseja que llame a un sacerdote, ellos estuvieron apunto de hacerlo, pero al dia siguiente ya no sentian nada.

COMO narices VOY A LLAMAR A UN SACERDOTE ??? como se hace eso??

esta noche no duermo seguro. y si lo que sea eso le da por tocarme los narices en mi habitacion??
 
todo esto para decir que el señorito vive en un duples con jardin y trastero

es broma shur

pero cuando se peinan canas en los narices no se pueden ir creyendo historietas paranormales

Esa es la cuestion. yo no creo en nada paranormal. pero esque esto es 100% fisico. estoy noqueado por completo
 
Intentando buscar el sentido comun, quiero pensar que los escalosfrios son producto del susto al ver a los gatos salir por patas, y que mi vecina está como una fruta regadera.
pero sentir 4 veces la misma sensacion al entrar al trastero ???

ahora mismo voy por 5 vez al trastero a fumarme mi peta de buenas noches.
 
puñetero foro que falta de empatia jorobar ¿es que nadie piensa en el fantasma? . La palmas, hay vida despues de la vida y toda tu tarea es ir a un trastero a acojonar gatos y toquetear espaldas de maromos. El paraiso para otros, tu a hacer el gamba en trasteros.
 
Los gatos domésticos tiene un porcentaje bastante alto de desarrollo de enfermedades mentales.

Y además está la toxoplamosis, que afecta al 30% de los gatos y que puede alterar la conducta y el carácter del bicho si el parásito se propaga al sistema nervioso.......


Y los gatos se quedan como alelados mirando algo que no existe











.
 
Volver