Que shishi ve mi gato en el trastero?? aun estoy con la piel de gallina.

Puede ser que ande por ahí alguna presencia de este estilo:
Resultado de imagen de pazuzu
 
Es el demoño, que te va a preñar el almac.

Eso lo hace mi gato, a veces se queda mirando la pared que parece que se le ha aparecido la virgen. A saber lo que tiene el gato en la cabeza, pero puede ser cualquier bicho, un olor... paranormal me da a mí que no.

Una tarde se puso hecho un loco mirando a una rejilla y daba miedo. Al día siguiente me había cazado una cucaracha.
 
A mi me han pasado cosas así, pero no teniendo los sentidos de un gato pues como que no me entero por mucho escalofrío de que está pasando.

Alguna rata grande o algo.

Si es un fantasma de noche ahora te observará mientras duermes.
real-ghost.jpg
No me seas macho cabrío
 
Pero si fuera un múrido no sería más cosa de acercarse hasta cazarlo? Los gatos huyen y bufan ante roedores?
 
Yo diria que hagas como el forero a comenta do anteriormente separalo por montones y lo que asuste a los Gatos tiralo bien lejos y luego ya tendras seguramente mas tranquilidad. Los Gatos son seres inteligentes y muy sensibles deberias de hacerles caso
 
Yo diria que hagas como el forero a comenta do anteriormente separalo por montones y lo que asuste a los Gatos tiralo bien lejos y luego ya tendras seguramente mas tranquilidad. Los Gatos son seres inteligentes y muy sensibles deberias de hacerles caso
Mi gato se limita a arrancarse de los narices bolas de pelo y vomitármelas después
 
Pero si fuera un múrido no sería más cosa de acercarse hasta cazarlo? Los gatos huyen y bufan ante roedores?
Los gatos son listos y evitan enfrentarse con rivales poderosos como una rata grande, aunque dan la alarma al ponerse en alerta.

Lo normal es que en trastero haya algun bicho. Que el bicho sea paranormal es menos creíble. Pero es cierto que los gatos son sensibles a presencias.
 
Volver