Qué comisión cobrará Rubalcaba de Florentino?

Rubalcaba mima a Florentino.
Florentino torpedea a Calderón.

¿complot de Zetapeta contra el Madrid?
 
Creemos el CORRUPTÓMETRO

Sería bueno que entre todos saquemos a la luz los amiguismos en las concesiones públicas y privadas de obras de construcción y lo mejor sería investigar quién y cómo cobran las comisiones, ya veríamos qué pronto conocemos a donde ha ido a parar la liquidez que no existe ahora.

Lo suyo es hacer un rating de corruptos con el número de comisiones cobradas, su importe aproximado y a nombre de quién. Creemos el CORRUPTÓMETRO!!!
 
Cuidado con crear corruptómetros, porque igual salimos algunos en él alguno.

Recuerdo un tipo bastante activo en este tipo de cosas, que escribía a periódicos y tal. Eso sí, cuando le ponían multas por ir a mil llamaba a su cuñao, teniente de la guardiacivil.

Con la justicia pasa que queremos que sea inflexible contra los malos, pero indulgente con nosotros.
 
¿Rubalcaba? ¿Florentino? anda... o sea, que Rubalcaba se juntaba con Zaplana en el palco del Madrid y no era para ver el fútbol solamente... vamos, o eso comentaba ahí atrás Grimaldos:
[Periódico Diagonal] :: “Algo falla si el sistema da gente como Zaplana”

“Los políticos aparentan unas peleas tremendas, pero luego te encuentras a Zaplana y a Rubalcaba juntos tomándose copas en el palco del Real Madrid”, afirma Alfredo Grimaldos


y ya que estábamos en foro de la burbuja inmobiliaria:

, que también ha investigado otras conexiones menos conocidas entre el portavoz popular y sus adversarios. Entre ellas, la más polémica es el triángulo de Zaplana, el ex ministro socialista José Bono y el especulador inmobiliario Francisco Hernando, ‘el Pocero’, juzgado por urbanizaciones ilegales. “Las singulares actividades de reforma de picaderos toledanos, compra de pisos en las zonas nobles de Madrid y promoción inmobiliaria en Seseña, que desarrollan Bono, Zaplana y el ‘Pocero’, tienen algunos puntos de conexión”. El proyecto de ‘el Pocero’ no habría sido posible sin el apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha. Y desde su Ministerio de Trabajo, Zaplana concedió a Francisco Hernando una discutida “medalla al trabajo”. En verdad, dice Grimaldos, “hay muchos más puntos en común e intereses comunes entre Zaplana y Rubalcaba que entre ellos dos y los panolis que votan al PP o al PSOE. La política es una casta profesional con sus intereses, y luego aparte hay gente que vota o no”.
 
Volver