Que combinaciones de banco+exchange no dan problemas?

Cryptopolis

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
34
Reputación
12
Lo que no entiendo es: si la criptomoneda tiene como finalidad la descentralización, el anonimato y la libertad de tus fondos, ser tu propio banco y todo ese cuento, entonces qué sentido tiene comprar a través de un banco donde aparecen todos tus datos, fechas de compra, cantidades, etc?

La verdad prefiero pagar un poco más y comprar F2F o en un cajero BTC y conservar mi anonimato, sin que el banco o hacienda se meta donde no debe. No hay que ser más papistas que el papa...
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
coinbase+bbva a mi ok. Ademas creo que bbva es inversor de coinbase por lo que no deberian ponerse simples si haces transacciones entre ellos.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929


No sólo hay que tener en cuenta que nuestros datos acabarán en manos de la violencia organizada, sino también en la de menos organización y más violencia.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929


No sólo hay que tener en cuenta que nuestros datos acabarán en manos de la violencia organizada, sino también en la de menos organización y más violencia.
 

Cryptopolis

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
34
Reputación
12


No sólo hay que tener en cuenta que nuestros datos acabarán en manos de la violencia organizada, sino también en la de menos organización y más violencia.
Por eso hay que tradear en exchanges que carecen de KYC! Y bancarse la comisión del cajero o F2F y comprar anónimamente. En definitva cripto nació para ofrecer algo que la gente no aprovecha.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Lo que no entiendo es: si la criptomoneda tiene como finalidad la descentralización, el anonimato y la libertad de tus fondos, ser tu propio banco y todo ese cuento, entonces qué sentido tiene comprar a través de un banco donde aparecen todos tus datos, fechas de compra, cantidades, etc?

La verdad prefiero pagar un poco más y comprar F2F o en un cajero BTC y conservar mi anonimato, sin que el banco o hacienda se meta donde no debe. No hay que ser más papistas que el papa...
Cuando un BTC valga 100k y quieras comprar una casa, como lo haces sin pasar por el aro de Hacienda?