Poco mas de 10.000km¿Kilometraje anual?
Poco mas de 10.000km¿Kilometraje anual?
Pues con ese dato me plantearía comprar el gasolina, por el mismo precio tienes un coche 2 años más nuevo y con 34000 kilómetros menos.Mismo precio
Gasofa sin pensarlo.Poco mas de 10.000km
Ni idea. Yo te hablo de sensaciones. Acostumbrado a un 1.6 120 CV de Citroen y a un 2.0 140 CV de Seat, hice un viaje de 60 kms con el 1.6 130 cv Bosé de Renault y me pareció muy pero que muy soso (era la versión familiar, igual el peso también influyó)No lo he probado, pero con 320 Nm de par debería andar bien.
A igualdad de precio, lo suyo sería el diésel que, además, tendrá mayor valor de venta cuando quiera deshacerse de él. Y, dependiendo del tipo de recorridos que haga, se va a ahorrar 2 litros de combustible de media cada 100 km.Poco mas de 10.000km
El peso de las carrocerías familiares tampoco justifica una gran diferencia en prestacionrs, y en muchos modelos la relación de cambio suele ser algo más corta para que vayan más ágiles en bajas, sacrificando algo de velocidad punta.Ni idea. Yo te hablo de sensaciones. Acostumbrado a un 1.6 120 CV de Citroen y a un 2.0 140 CV de Seat, hice un viaje de 60 kms con el 1.6 130 cv Bosé de Renault y me pareció muy pero que muy soso (era la versión familiar, igual el peso también influyó)
¿aun siendo el diesel dos años mas viejo (2017) y tener 37.000km frente a los 4800km del gasofa?A igualdad de precio, lo suyo sería el diésel que, además, tendrá mayor valor de venta cuando quiera deshacerse de él. Y, dependiendo del tipo de recorridos que haga, se va a ahorrar 2 litros de combustible de media cada 100 km.
No haga caso a los que dicen que "van a prohibir el diésel" y cosas así, al menos en el corto plazo: eso supondría paralizar el 80% del parque móvil. Los políticos dicen muchas cosas de cara a la galería, pero la realidad es otra bien distinta.
Ahora bien: personalmente, me quedaría con el gasolina por confort de marcha y menor coste de mantenimiento y de las posibles averías.
No había visto ese detalle, que decanta la balanza más a favor del gasolina, a mi juicio.¿aun siendo el diesel dos años mas viejo (2017) y tener 37.000km frente a los 4800km del gasofa?
Desde que se ha impuesto la hez del downsizing y los fabricantes tiran por 1.2 turbo antes que 2.0 atmosférico, y desde que a los compradores les gusta más la ecología y el ahorro (aunque esto no se cumple siempre con esta hezmotores), antes que las sensaciones al volante.como cachopo va a tener un Motor 1.3L gasolina 140 C.V. ¿???
desde cuando?
pues se va a comprar una engañifa de esas su querida madre la verdadDesde que se ha impuesto la hez del downsizing y los fabricantes tiran por 1.2 turbo antes que 2.0 atmosférico, y desde que a los compradores les gusta más la ecología y el ahorro (aunque esto no se cumple siempre con esta hezmotores), antes que las sensaciones al volante.