Que cava vais a beber en Navidades ?

he hecho una revisión de la bodega y acabo de tirar una botella de cava Perelada, fabricado en villafranca del penedés (supongo que de alguna cesta de esas de navidad del año la polca...)


La he tirado a la fruta sarama.



¿Alguien me recomienda sidra?
 
En casa tengo esta botella y no se me acaba nunca, nadie me lo pide :D

orujo-blanco-El-Coteron_0.jpg

porque es una bebida para hombres y en tú casa seréis todos unos nenazas.
 
he hecho una revisión de la bodega y acabo de tirar una botella de cava Perelada, fabricado en villafranca del penedés (supongo que de alguna cesta de esas de navidad del año la polca...)


La he tirado a la fruta sarama.



¿Alguien me recomienda sidra?

Sidra ? yo tenia una botella y la tire al contenedor eso es nauseabundo no tiene calidad como un buen cava catalan
 
En mi casa no hay cava pero no por ningún boicot anticatalán -de hecho tengo varios vinos del Priorat que me encantan- sino porque hace como de pobre.

Si se tercia abriré una botella de Krug Rosé cuando llegue la gente -el champán siempre antes de comer- para acompañar las croquetas y los entrantes. El Moët que es más regulero lo guardo para echar por encima de alguna chica cuando estemos en la cama, que es una cosa que siempre les hace gracia sobre todo por las cosquillas en el cholele, jijijiji.
 
Última edición:
Sidra ? yo tenia una botella y la tire al contenedor eso es nauseabundo no tiene calidad como un buen cava catalan

jorobar... ese día le alegraste la noche al container. Mi cubo de la sarama ya está protestando por la cosa infecta que he depositado en él, además, como me pillen los del ayuntamiento son capaces de cobrarme un plus por tirar basuras dañinas con el medio ambiente.
 
Champán francés siempre se trae uno de mis cuñados.

Yo compraré algunas de Freixenet (por echarle bemoles a los indepes) y ya se la daré a alguien.
 
Volver