Qué casualidad|OMS anuncia el 29 MARZO de 2023 que ya no es necesario "vacunarse"|En 2021 anunciaron que ensayo de Pfizer terminaba...2 MAYO 2023

COMUNISTA abre hilo


1-jpg.1402657


2-jpg.1402659
 
Última edición:
COMUNISTA abre hilo


En oro de Moscú, cobro en oro de Moscú, que me entrega el FSB en Zurich.
 
En oro de Moscú, cobro en oro de Moscú, que me entrega el FSB en Zurich.
Ya no engañas a nadie COMUNISTA vigilado.


1-jpg.1402657


2-jpg.1402659
 
Qué casualidad más casualidosa, justo antes (34 días) de que termine el ensayo ya no es "necesario" "vacunarse" más:

28.5.2023

https://www.eleconomista.es/salud/n...la-del-el bichito-a-la-poblacion-general.html

0flOXji.png


2021

rOmBR2c.png


SarWZiq.png


https://diario16.com/la-banderilla-de-pfizer-en-fase-de-ensayo-clinico-hasta-mayo-de-2023/

Con lo "necesario" que era "vacunarse" hasta antesdeayer y -sin explicación alguna- la OMS dice que "ya no hace falta".

¿Qué ha sido de las "nuevas variantes"?

¿Y no "bajaban los anticuerpos"? ¿Han dejado de bajar o qué hase?

¿Y cómo explican el cambio de criterio de la OMS en Shitholes como Argentina donde la ministra de Sanidad muy seria remarcaba que había que rekakunarse cada 120 días porque la kakuna perdía eficacia pasado ese tiempo?

https://www.elfinanciero.com.mx/sal...rotege-vs-omicron-hasta-por-120-dias-estudio/

EbDZwxM.png


¿Mágicamente las kakunas ya no pierden eficacia?

¿El "bichito" ya no "Muta"?

¿Han "mutado" acaso las kakunas y por eso ya no pierden eficacia? Jolín, cuántas preguntas sin respuesta...

Justo 1 mes antes de que termine el ensayo de la kakuna. Quéeeeeeee casualidad.

¿Crees que algún día todo esto se estudiará sociológico o históricamente desde algún prisma realista? ¿O crees que jamás se llegará a cuestionar la versión oficial más allá de en una quedada de fumaos? Porque lo del 11 s fue rarito de narices y han pasado 22 años, y me da que aunque se desclasificara la "verdad" verdadosa, se taparía entre mil chorradas y nunca dará lugar a ningún cambio real. Basicamente si te-nos dejan hacer esto y jugar a ser libres, es porque no molesta. Veremos en 10 años si el "conspiracionismo" no es algún tipo de delito de repruebo.

No vamos ni a un mundo feliz ni a 1984, creo que aun no ha llegado un autor que pueda imaginar las bizarradas que nos esperan (¿No dicen que la realidad supera a la ficción?), y Houllebec no cuenta, Marsella aun no ha implosionado.
 
robo sitio en primera página in extremis

yeeeeeeeeep

tomaaaaaaaa

creo q voy a borrar este mensaje, no vaya a ser q a aynrand le de un síncope, es q me lo imagino ahora mismo con un tic nervioso en el ojo tras darse cuenta q no ha podido ocupar los 15 mensajes de la primera página, algo tipo TOC
En una ocasión @Amraslazar y yo le hicimos una pregunta muy simple al camarada comisario político ayncel. Respondió posteando diez veces seguidas el mensaje ”De eso no hablo no hablo porque la". Después desapareció cinco días seguidos JAJAJAJAAJAJAJAJA
 
¿Crees que algún día todo esto se estudiará sociológico o históricamente desde algún prisma realista? ¿O crees que jamás se llegará a cuestionar la versión oficial más allá de en una quedada de fumaos? Porque lo del 11 s fue rarito de narices y han pasado 22 años, y me da que aunque se desclasificara la "verdad" verdadosa, se taparía entre mil chorradas y nunca dará lugar a ningún cambio real. Basicamente si te-nos dejan hacer esto y jugar a ser libres, es porque no molesta. Veremos en 10 años si el "conspiracionismo" no es algún tipo de delito de repruebo.

No vamos ni a un mundo feliz ni a 1984, creo que aun no ha llegado un autor que pueda imaginar las bizarradas que nos esperan (¿No dicen que la realidad supera a la ficción?), y Houllebec no cuenta, Marsella aun no ha implosionado.

La Historia la escriben ellos.

En la Historia Oficial jamás reconocerán nada.

En la Historia Oficial:

* Las muertes bajaron con las "banderillas" (ha sido justo al revés)​
* Nos confinaron porque moría mucha gente (fue justo al revés, nos confinaron primero y empezó a morir gente despuñes)+ç​
* La gente dejó de vacunarse porque la OMS ya no lo aconsejaba (es al revés, la gente ha dejado de kakunarse y entonces la OMS dice que "no hace falta" lo que la gente ya ha dejado de hacer).​

Quedaremos cuatro "conspiranóicos" repitiendo que el Emperador estaba desnudo.

Mire la sífilis:


Fue otro fraude, como el TimoSIDA.

¿Lo han reconocido?

No.

¿Lo reconocerán algún día?

No.

Ellos escriben la Historia.
 
Volver