¿Que Caprichos os dais?

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.947
Acabo de alquilarme un apartamento 1 mes en Portugal. Ya veremos si vuelvo. De momento son unas vacaciones pendientes porque hasta ahora no he podido tomármelas. Voy a contracorriente, antes cuando podía ir a cualquier sitio no iba, pero basta que me empiecen a prohibir cosas para hacerlas todavía más.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.044
Reputación
90.955
Lugar
Santander
Tengo un coche de 16 años a todo capricho le pongo los mejores accesorios, aditivos para combustible, ruedas premium que cambio mucho antes de que esten lisas, si hay que cambiarle las bobinas pues le pongo las más caras, así todo.

Ahora voy a pintarlo, 1600 merkels.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un coche nuevo lo mismo hasta estoy ahorrando aunque a primera vista es un chorreo de dinero y la gente me dice que estoy loco.

Algún vicio hay que tener y como no tengo familia mis ganancias permanecen inrrobadas
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.239
Reputación
4.246
Lugar
Madrid
Tengo un coche de 16 años a todo capricho le pongo los mejores accesorios, aditivos para combustible, ruedas premium que cambio mucho antes de que esten lisas, si hay que cambiarle las bobinas pues le pongo las más caras, así todo.

Ahora voy a pintarlo, 1600 merkels.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un coche nuevo lo mismo hasta estoy ahorrando aunque a primera vista es un chorreo de dinero y la gente me dice que estoy loco.

Algún vicio hay que tener y como no tengo familia mis ganancias permanecen inrrobadas
Qué modelo??
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.408
Reputación
3.312
Hummm... Pulpo, bonito, cordero... en alimentación no cierro nunca la mano.

También tengo un Alfa Romeo GTV que utilizo para jugar a mecánico.

Me estoy rehabilitando mi casa con una mezcla de materiales autóctonos reciclados y materiales premium

Y en un futuro... Una autocaravana ;)