¿Que Caprichos os dais?

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Mientras el tiempo aguante, una pequeña fiestecita a la semana en el jardín, parrillada, birras, etc.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.268
he vendido el piso y comprado otro, tengo 8 dias entre las 2 operaciones en el notario, he pillado un hotel en mi misma ciudad en vez de ir a donde mis padres, por ejemplo
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Este mes es excepcional y por eso he pillado 12 latunes CALBO en lugar de 6 hacendaño.
Filtros rizla rígidos en vez de ocb cutres.
Estrella en lugar de steinburg.
Dos torrefactos de barpaco... la casa por la ventana.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Me he comprado unos prismáticos (baratejos) para ver aves y otros animales, mañana saldré al campo a estrenarlos. No es seguro que encuentre algo digno de ser observado, pero la ilusión que me produce sólo imaginarlo -sin haberlos sacado todavía de la caja- bien vale el dinero que me han costado sonrisa:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.643
Algún verano ni he probado los helados , pero este sí. Unos conos que me parecieron asquerosamente dulces y luego tarta helada de nata y el bloque de 3 sabores del DIA.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.123
Reputación
33.680
Mi vaso con hielo de Cardhu Regal 22 años, y un buen puro ( aquí no hay tanta predilección) y con algo de música de blues de fondo.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Alguna tarta helada en verano.
YA me desquité de esos mitos de los caprichos alimentarios, todo lo que como es porque me gusta, es bueno y procuro cocinarlo bien.
Por ejemplo de vez en cuando un chuletón o entrecots de los caros no los considero caprichos, son necesarios.

En fruta, la papaya.
papaya infectada?

Yo me he comprado una vagina en lata y lubricante bueno. Me doy miles de gustos
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
No sé si cuenta como capricho, pero he dejado de ir a la pelu a hacerme las mechas y he aprendido a hacérmelas en casa con unos paquetes especiales que estaban en oferta por Amazon, tres botes de tinte por 15 euros, cuando cada retoque a la pelu me costaba mínimo 30 leros

Es un capricho porque tengo la desgracia de tener el pelo castaño, pero tengo que ir pijilla ante los clientes (soy abogada) y me siento mejor de rubia.

Mi último capricho han sido unos pendientes de Tous por 47 leros. Tirados de precio desde hace tiempo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.268
Este mes es excepcional y por eso he pillado 12 latunes CALBO en lugar de 6 hacendaño.
Filtros rizla rígidos en vez de ocb cutres.
Estrella en lugar de steinburg.
Dos torrefactos de barpaco... la casa por la ventana.
yo he pasado del tipico pack de 3 latunes de 80gr a esos que son mas grandes con forma oval del lidl en aceite oliva, al menos en estos latunes vienen trozos grandes, ultimamente los latunes normales vienen muy desmigado aun de marca
, igual esto te sirve de referencia
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.268
me acabo de mudar y el vendedor rata se llevo una nevera paco-paco con 15 años por lo menos, fui con urgencia ayer mismo a comprar una y me dio por mirar en el la zona de ocasion del ikea, el capricho fue pillar una inoxidable con un descuento del 40% que salio mas barata que el modelo blanco solo por tener un golpe acondroplásico en un lateral
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
Yo acumulo herramientas. Para mi son como los latunes de la ingeniería. Luego te das cuenta de que estás mejor equipado que muchos profesionales de algunos ramos y llegas a la conclusión de que es todo muy Paco.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Hoyja, salga de mi mente! :D

Pues sí, así es al menos como yo funciono, tal cual lo has descrito.

No había -o yo no he visto- mucho 'bicho' en el monte hoy (demasiado calor, supongo), pero igualmente me lo he pasado bien trasteando con mi nuevo juguete.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.384
Reputación
41.681
Unas patatas fritas en aceite de girasol es manjar de dioses,solo permitido hoy en dia por unos elegidos.
Venga,a aplaudir a las 8 cabroncetes,saldremos más fuertes.