¿que cantidad de DINERO os hubiera gustado GANAR en este MUNDILLO?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Aqui hay gente que tiene y que ha ganado muchisima pasta, pero el resto de mortales que no surfeasteis la ola, que cantidad os hubiera molado ganar a razon de vuestras posibilidades.


En mi caso jamas hubiera entrado con mas de 3k de inversion para empezar en un mundo tan volatil, asi que a toro pasado, viendo como se ha comportado en el ultimo año las criptos, haber hecho un x25 y sacar unos 60k con las cuentas saldadas con hacienda me hubiera parecido un triunfazo epico.

60k por la patilla con una inversion pequeña para un pobre remero me parece un colchon cojonudo.


Que haria con 60k? pues me podria pegar 4 años sin currar de vida frugal

Con eso y algo de ahorros tendrias una hipoteca de hez para una vivienda decente que no sea grandes capitales.

Sigues una vida normal, y dejas esa cantidad en un fondo de inversion indexado, que te de una cierta tranquilidad por si las cosas se ponen antiestética, como si fueras un suneo de hez donde papa te espera para que cuando tus fumadas te lleven por el mal camino, te ponga unos cuantos billetes en la cuenta a la espera que te vuelvas a enderezar. En definitiva como si nunca hubieras ganado esos 60k , pero ahi estan como tu pequeña burla a la matrix que te ha tocado vivir.




Si, en este mundo hay gente que ha ganado 6 y 7 cifras, pero esa no es mi liga, ni me la voy a jugar con una cantidad grande. Asi que echando la vista atras, 60k me hubiera parecido una cantidad mas que sensata para sentirme satisfecho en esta bull run -QUE YA HA PASADO-
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Aqui hay gente que tiene y que ha ganado muchisima pasta, pero el resto de mortales que no surfeasteis la ola, que cantidad os hubiera molado ganar a razon de vuestras posibilidades.


En mi caso jamas hubiera entrado con mas de 3k de inversion para empezar en un mundo tan volatil, asi que a toro pasado, viendo como se ha comportado en el ultimo año las criptos, haber hecho un x25 y sacar unos 60k con las cuentas saldadas con hacienda me hubiera parecido un triunfazo epico.

60k por la patilla con una inversion pequeña para un pobre remero me parece un colchon cojonudo.


Que haria con 60k? pues me podria pegar 4 años sin currar de vida frugal

Con eso y algo de ahorros tendrias una hipoteca de hez para una vivienda decente que no sea grandes capitales.

Sigues una vida normal, y dejas esa cantidad en un fondo de inversion indexado, que te de una cierta tranquilidad por si las cosas se ponen antiestética, como si fueras un suneo de hez donde papa te espera para que cuando tus fumadas te lleven por el mal camino, te ponga unos cuantos billetes en la cuenta a la espera que te vuelvas a enderezar. En definitiva como si nunca hubieras ganado esos 60k , pero ahi estan como tu pequeña burla a la matrix que te ha tocado vivir.




Si, en este mundo hay gente que ha ganado 6 y 7 cifras, pero esa no es mi liga, ni me la voy a jugar con una cantidad grande. Asi que echando la vista atras, 60k me hubiera parecido una cantidad mas que sensata para sentirme satisfecho en esta bull run -QUE YA HA PASADO-
Ahora haz un resumen sin llorar.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.283
yo cambiaría todo lo que tengo invertido en criptos por tener un poquito más. Solo con un poquito más me conformo.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.303
Reputación
87.286
Si ganaras esos 60k pensarías ojalá tuviera 200k. Si tuvieras esos 200k pensarías que te quedaste a un pelo de cachopo del sacrosanto millón. Si consigues un millón, querrías un segundo millón para tener el millón de especular y el millón de vivir. Y así hasta que acabas sintiéndote un perversos que no tiene ni para un puñetero jet privado en condiciones, sólo uno normalito que a duras penas cruza el Atlántico.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.092
Reputación
10.149
Yo con 3 o 4 mil euros estaria contentisimo, pero mi meta es poder ganar 20mil, que son todas mis deudas acumuladas
 

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
451
Reputación
300
con 60k en mi ciudad construiria una casa hermosa y en un lugar de alta plusvalia
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Con entre 50k-100k me habria sentido un triunfador.

En realidad con menos tambien.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.433
Reputación
5.123
50.000 eur iria sobrado, me levanteria la hipoteca y dejaria un pico en el banco por si me fuese mal.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
50k y tal como va la cosa no lo veo ya factible. En el 2017 tuve una cartera de 80K y por querer llegar a los 100k y salir, me quede con las migajas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Como Sota de Espadas. En mi opinión, FIRE o bombonas en sedes. meparto:

Llegada cierta edad y ciertos ingresos, tu vida no cambia nada por que tengas un poco más o un poco menos. Tener en el banco 70k o 120k, no te cambia mucho la vida.

Otra cosa es que seas un remero en Madrid que gana 900€ y con 2.000€ ahorrados, entonces si te sacas 50k, pues la película cambia. Pero con un trabajo decente y ciertos ahorros, lo dicho. Las aspiraciones deberían ser mayores.