¿que cantidad de DINERO os hubiera gustado GANAR en este MUNDILLO?

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
No tengo limite la poca ambición es síntoma de perdedor, para mi todo es bienvenido yo juego en cryptos, bolsa quizá sea porque tengo un trabajo bien remunerado y soy experto en sambo ruso. Pero no me da miedo las inversiones estoy consumiendo info siempre que tengo tiempo e invertir como te dicen los viejos que no inviertan ha cambiado mi vida y mientras ellos están en sus cosas de viejo con el caldero oxidado esperando su 14 % anual como hez hahaha

Con 60 k yo me limpio el trastero
 

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
211
Reputación
292
BAfe nos vemos en el infierno pronto
No tengo limite la poca ambición es síntoma de perdedor, para mi todo es bienvenido yo juego en cryptos, bolsa quizá sea porque tengo un trabajo bien remunerado y soy experto en sambo ruso. Pero no me da miedo las inversiones estoy consumiendo info siempre que tengo tiempo e invertir como te dicen los viejos que no inviertan ha cambiado mi vida y mientras ellos están en sus cosas de viejo con el caldero oxidado esperando su 14 % anual como hez hahaha

Con 60 k yo me limpio el trastero
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Me hubiera gustado no ganar nada, pero no ha sido asi, he tenido mala suerte y me ando embolsando 30k largos. Parece que la cosa va a seguir asi y no le veo final.
Ayuda.