¿Que cancion cambio tu vida?

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.875
Reputación
17.902
Lugar
Siendo pagafanteada
Existe una canción que sin duda me cambio la vida a mejor y nunca podre olvidarla.

Estando en el instituto sufriendo abusos y pasándolo muy mal por no ser correspondido en el amor que sentía, en casa tampoco encontraba el apoyo y comprensión que esperaba, mi padre ausente antes y después de volver a casa por las noches, y casi mejor que cuando me pegaba o me quitaba el ordenador que era lo único que tenia para evadirme... pero en fin, no quiero hablar mal de nadie, los quiero, y han cambiado a mejor, aunque no lo suficiente, sobretodo el.

Esta es la canción que más valor, animo y fortaleza me dio en aquel entonces, sencillamente preciosa.



(De aquí saque parte del titulo del cómic, es un titulo muy llamativo, ¿verdad?bailongo:)

Un poco largo.

(Si, pero así es todavía más llamativo sonrisa:, no finjas que no te gustaenfadado:)

A mi si me gusta, pero para algunos...

(Pasa de ellos, envidia es lo que tienen, no se les ocurrió a ellos hacer un cómic con el paint, se siente, solo a Haruhiloser:)

Creo que es muy propio de ti.

(¿Lo dices con segundas?)

No, solo intento...

(Pasa de la gente, ultimo aviso... que piensen lo que quieran, ¿tu estas agusto, no?)

Mucho, gracias jefa.

(De nada, venga... honkhonk)
A mi me gustaban los openings y endings del primer Digimon.



Era una buena cancion de rock japo



La série me encantaba de pequena, mas que Pokémon. Aun tengo los VHS

IMG_20240303_020217.jpg
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.305
Reputación
9.854
Ya hay que tener poca personalidad para que una canción te cambie la vida y aun menos para creerlo
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.905
Ésta. Me salvó la Vida.

Iba conduciendo, de fies. 180 kmh, 01:30 GMT+1

Y me dormí. Conduciendo.

De repente sonó esto. Y desperté. Iba a 180 kmh (autovía) directo a una curva (90º) de las de matarse, yo, y Toda Mi Tripulación. Frenazo de los de humo en las ruedas. De los de temer.

Le debo la Vida a Ozzy Osbourne.

No es una broma, ocurrió.



K.
Te creo. Yo tuve esa canción de despertador un tiempo y ese puñetero rif me hacía saltar de la cama
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.247
Reputación
6.003
Qué lgtb eres. Yo la perdí con esta canción:



Muy de machote lo tuyo, pero yo la perdí con el tema "te amo" es lo que ahí, si la hubiera perdido con esta lo diría, pero no fue así.


O con esta:


O con esta:



O con esta:

 
Última edición:

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
A mi me gustaban los openings y endings del primer Digimon.



Era una buena cancion de rock japo



La série me encantaba de pequena, mas que Pokémon. Aun tengo los VHS

Ver archivo adjunto 1843591
El Ending era lo que más me gustaba de pequeño, recuerdo ir en el coche cantandola más de una vez (sin entender bien la letra, inventando algunos trozos) y solia decir que era la canción más guapa de todas.

Me extrañaba que a mis padres no les gustara, ademas mi padre... bueno, es de esas personas que parece que ven la sensibilidad como debilidad, y aprenden a ocultarla ridiculizando ciertas cosas... esta claro que no cantaba ni canto demasiado bien, pero no se debe decir eso a un niño que ademas canta porque desea transmitir algo positivo a la gente que quiere.

Pero no sabe como hacerlo, aun hoy resulta una verdadera odisea con casi todo el mundo.

La canción de Frontier, la parte donde dice "La Historia siempre te a elegido a tí para que seas su protagonista" me dio una tremenda fuerza para sostenerme en aquel tiempo tan horrible.

Y luego en un foro (Pikaflash) escuche a una forera, que nunca volvi a ver y tampoco interactue mucho con ella, su firma, decia "Nos volveremos a ver en el mundo digital, algun día ¿sera? ~"

Frase que yo resumi en "Nos volveremos a ver algun día, ¿sera? ~"

Al principio iba dirigidda sobre todo a mi primer amor platonico de la infancia, pero con el tiempo paso a ser sobre todo para Haruhi, aunque en el fondo yo siempre senti que era para todas (Para todas las persona que fueron importantes para mi, al menos).

Entonces, muchas veces me aferre a esa frase tambien en los malos momentos para darme esperanza.

Digimon es por tanto uno de los pilares de que sea tan espiritual y haya podido llegar a ser quien soy ahora.

Y ciertamente no solo Digimon, muchas canciones de animes, y los propios animes, enseñan cosas realmente importantes para la vida, para madurar y para no ser simplemente uno más que malgasta su vida, cosa que me llama mucho la atención considerando que los japoneses son de las personas más desgraciadas y más esclavas del sistema.

Con el tiempo me di cuenta, la gente que más sufre y mas reprimida esta, es la que aprovecha como puede las vias que tiene, como puede ser la animación o la música, entonces es por eso precisamente ,por estar tan traumatizados (Especialmente desde la bomba de Hiroshima) por lo que han dedicado tantisimo esfuerzo en contar historias tan preciosas de un mundo ideal que todos deseamos, pero que no se permiten compartir en publico, solo a traves de obras de "ficción" como pueden ser tambien libros o videojuegos.

Podriamos quedarnos solo con eso, pero existe mucho más de lo que se puede ver y tocar, y la prueba esta en que hay muchisima gente hablando de experiencias similares a las que yo vivi, es realmente impactante cuando, por ejemplo, una serie como Haruhi Suzumiya no yuuutsu que tambien cambio mi vida a mejor, mirando "desmotivaciones" de Yuki Nagato me encuentro a alguien que esta contando exactamente la misma historia triste que a mi me paso hace 17 años, con pequeñas diferencias.

No es lo unico que me paso, hay una cantidad de sincronias tan enorme cuando vas haciendo brillar tu luz y viendo cosas que antes no veias, que es absurdo dudar de que esta realidad en la que la mayoria estan inmersos es solo una ilusión colectiva creada por el gran engañador (la oscuridad) y que existe un mundo mucho mejor, mucho más grande y con muchisimo más potencial y posibilidades que esto que vemos ahora.

Pero hasta que la luz brille en los corazones de todos, ese mundo permanecera velado a los sentidos, aunque podremos seguir percibiendolo a traves del corazón.

Te dejo esta canción:

 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.236
Reputación
21.348
Lugar
Out in the Cold
Canción de Desamor y Final de Película:



Circulando de noche, solo, por supuesto.

"Streetlights pass by
over The Important Things Remembrance,
which I do not know if they had a Chance
on allowing me to fly high.

Lanes do not even more matter
on the Highway,
reflection of Words Heyday
said, always expecting The One Latter.

Highway needs on me, lights on,
swift and calm
always on loneliness make a stand
and whatever arrives by the grace of longing long.

But, with just a word, you could destroy me,
meanwhile, I drive alone, still feeling what I feel."

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
Última edición: