¿Que cancion cambio tu vida?

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Existe una canción que sin duda me cambio la vida a mejor y nunca podre olvidarla.

Estando en el instituto sufriendo abusos y pasándolo muy mal por no ser correspondido en el amor que sentía, en casa tampoco encontraba el apoyo y comprensión que esperaba, mi padre ausente antes y después de volver a casa por las noches, y casi mejor que cuando me pegaba o me quitaba el ordenador que era lo único que tenia para evadirme... pero en fin, no quiero hablar mal de nadie, los quiero, y han cambiado a mejor, aunque no lo suficiente, sobretodo el.

Esta es la canción que más valor, animo y fortaleza me dio en aquel entonces, sencillamente preciosa.



(De aquí saque parte del titulo del cómic, es un titulo muy llamativo, ¿verdad?bailongo:)

Un poco largo.

(Si, pero así es todavía más llamativo sonrisa:, no finjas que no te gustaenfadado:)

A mi si me gusta, pero para algunos...

(Pasa de ellos, envidia es lo que tienen, no se les ocurrió a ellos hacer un cómic con el paint, se siente, solo a Haruhiloser:)

Creo que es muy propio de ti.

(¿Lo dices con segundas?)

No, solo intento...

(Pasa de la gente, ultimo aviso... que piensen lo que quieran, ¿tu estas agusto, no?)

Mucho, gracias jefa.

(De nada, venga... honkhonk)
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.390
Reputación
5.308
"Canciones que cambian vidas". Esa poca falta de cultura es nueva. Si os considerara personas os pediría que lo explicaseis pero obviamente no sabéis ni qué hez decís.
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
Tenía 14 años y nos pusieron esta canción en clase de música. Me acuerdo que me gustó tanto la canción que a partir de ese mismo momento estuve buscando más canciones de los Fab Four.

 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.194
Reputación
21.279
Lugar
Out in the Cold
Otra.

Ruta. 4h 17 min.

Velocidad media de ordenador de a bordo, 242 kmh.



Safe and sound, at Udán.

K.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.406
Reputación
48.535
En mi caso un cambio radical en mis gustos musicales lo que llevó también a nuevas amistades y una cosa llevaba a la otra hasta el día de hoy.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.534
Pues a ver, no son canciones que me cambiaran la vida pero hace 42-43 años yo sólo tenía un cassette mono con cuatro cintas y cuando iba a casa de un amigo que tiene hermanos mayores, un buen equipo de música y escuchar estos álbumes me hizo ver que había un mundo por descubrir en la música.