¿Que cambios has visto?

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Hola abro este hilo no se si deberia ir en el principal pero depende bastante de los participantes.
Es un hilo para recoger todo aquello que pudiera afectar a la economia pero que no vemos reflejado en los telediarios( tanto para bien como para mal) para no ser un zombiespectador mas de la tele y estar mejor informado en el dia a dia.
Por favor todos aquellos magufos que vayan a poner " yo hoy he notado que me he cambiado de calzoncillos " y similares para eso tienen la guarderia o forocoches.
Intentemos hacer un hilo interesante.
Pues bueno destapo yo el corcho:
Yo he notado que en el último mes hay bastante mas tráfico rodado. Me he metido en atascos que hacia ya tiempo no los veia. Puede que sea casualidad o que hay mas actividad.
También noto que antes habia mas crispación por la corrupción generalizada y se creó el 15M ahora la gente parece anestesiada. Podemos parece desinflarse como extremismo que dice ser y no veo a ciudadanos haciendo una separación de poderes auténtica y proponiendo leyes implacables con corruptos.
Queda pues abierto el hilo a comentarios sobre esto o a otros cambios que hayais apreciado. Un saludo
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Para mi ,uno de los cambios más significativos ,y que me alegraria batante, es el despertar de qué y para qué tanta inmi gración. En mi entorno familia y amigos y cada vez mas grupos de la sociedad se dice la famosa frase que luchen en sus paises para levantarlos que en España no entramos nadie más, eso sí hay centenares de miles de buenistas lelos del marxismo cultural con todas sus armas todavía , pero lo que antes veía perdido, ahora la gente se ha quitado el miedo de lo que los progres se apropiaron de lo politicamente correcto, , ME GUSTA CENTENARES DE CUBOS DE PALOMITAS
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.077
jorobar, que éxito de hilo.....:roto2:

Bueno pa que no me llames troll te pongo un cambio importante que parece que nadie discute.....:pienso:


La deuda pública española bate otro récord histórico

complemento esa noticia con ésta otra....

España es el segundo país con mayor deuda externa tras Estados Unidos | Economía | EL PA

y finalizo mi aportación explicando algo acerca de lo que has comentado del aumento de tráfico y atascos.....:pienso:

Efecto placebo - Wikipedia, la enciclopedia libre


:tragatochos:
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.455
Reputación
57.146
Una de las ingenierías sociales más importantes que han llevado es la destrucción de la familia tradicional, leyes como LIVdG o LVAF han impulsado la destrucción de la familia, enfrentando a hombres con mujeres y a padres contra hijos y por ultimo el apoyo y importacia que han dado a los grupos homoxesuales y feministas han sido la puntilla.
Interesa una masa aborregada y sin referencias, ni posibilidad de tener la seguridad familiar y esto va ser la puntilla de nuestra sociedad, el que tenga dos dedos de frente se dedicará a vivir la vida.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
jorobar, que éxito de hilo.....:roto2:

Bueno pa que no me llames troll te pongo un cambio importante que parece que nadie discute.....:pienso:


La deuda pública española bate otro récord histórico

complemento esa noticia con ésta otra....

España es el segundo país con mayor deuda externa tras Estados Unidos | Economía | EL PA

y finalizo mi aportación explicando algo acerca de lo que has comentado del aumento de tráfico y atascos.....:pienso:

Efecto placebo - Wikipedia, la enciclopedia libre


:tragatochos:

Oye, pues yo lo del tráfico yo también lo he notado (un poco). Nada abrumador, pero sí algo más de movimiento que antes. :pienso:

Aunque también puede ser (y seguramente sea) porque estas dos últimas semanas parece que por fin dejó de llover y aquí somos como los caracoles, que en cuanto sale el sol... :roto2:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
- Mucho más tráfico en las grandes circunvalaciones de Madrid (M-30 y M-40).

- Cada vez más restaurantes están completos los viernes y sábados noche. Reservas completas.

- Cada vez más españoles han cambiado de coche en los últimos 6-8 meses.

- El ECI sigue estando en ropa interior. Su modelo de negocio está definitivamente caducado.


Los salarios siguen a la baja, el 35% de los asalariados españoles cobran menos de 650€/mes. Este es el dato del momento.

Está claro que una parte significativa de la población no ha sido capaz de aguantar los nervios y está directamente actuando en plan kamikaze yendo a pecho descubierto hacia la inmolación segura.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
- Mucho más tráfico en las grandes circunvalaciones de Madrid (M-30 y M-40).

- Cada vez más restaurantes están completos los viernes y sábados noche. Reservas completas.

- Cada vez más españoles han cambiado de coche en los últimos 6-8 meses.

- El ECI sigue estando en ropa interior. Su modelo de negocio está definitivamente caducado.


Los salarios siguen a la baja, el 35% de los asalariados españoles cobran menos de 650€/mes. Este es el dato del momento.

Está claro que una parte significativa de la población no ha sido capaz de aguantar los nervios y está directamente actuando en plan kamikaze yendo a pecho descubierto hacia la inmolación segura.
Me cuesta pensar que sea inmolación y tambien de donde sale el dinero de ese repunte(no puede haber tantos estomagos agradecidos al PPPSOEIUCIUPNV).
Buen aporte gracias
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.241
Lugar
Madrid D.F.
Me cuesta pensar que sea inmolación y tambien de donde sale el dinero de ese repunte(no puede haber tantos estomagos agradecidos al PPPSOEIUCIUPNV).
Buen aporte gracias
Parte de ese dinero es dinero embalsamado, viejunos que tenían reservas y retrasaban decisiones de compra
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Me cuesta pensar que sea inmolación y tambien de donde sale el dinero de ese repunte(no puede haber tantos estomagos agradecidos al PPPSOEIUCIUPNV).
Buen aporte gracias
El repunte de actividad económica viene del endeudamiento masivo de naniano y sus muchachos que han decidido quemar el futuro del país.

La decisión de lanzarse a gastar es individual y en el escenario actual es una irresponsabilidad que van a pagar muy cara.

La gravedad del próximo latigazo capitalista es que la población lo recibirá a espalda descubierta. La verdad es que es este país no cabe un irresponsable mas
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.131
Hola abro este hilo no se si deberia ir en el principal pero depende bastante de los participantes.
Es un hilo para recoger todo aquello que pudiera afectar a la economia pero que no vemos reflejado en los telediarios( tanto para bien como para mal) para no ser un zombiespectador mas de la tele y estar mejor informado en el dia a dia.
Por favor todos aquellos magufos que vayan a poner " yo hoy he notado que me he cambiado de calzoncillos " y similares para eso tienen la guarderia o forocoches.
Intentemos hacer un hilo interesante.
Pues bueno destapo yo el corcho:
Yo he notado que en el último mes hay bastante mas tráfico rodado. Me he metido en atascos que hacia ya tiempo no los veia. Puede que sea casualidad o que hay mas actividad.
También noto que antes habia mas crispación por la corrupción generalizada y se creó el 15M ahora la gente parece anestesiada. Podemos parece desinflarse como extremismo que dice ser y no veo a ciudadanos haciendo una separación de poderes auténtica y proponiendo leyes implacables con corruptos.
Queda pues abierto el hilo a comentarios sobre esto o a otros cambios que hayais apreciado. Un saludo

El cambio visto es que se han quitado la careta. Ya no tienen que esconder su identidad debido a que la Justicia en España ya no existe y lo poco que hay es para el servicio del poder.

Eso sí, sin careta se les ve la cara y tendremos la memoria suficiente para cuando las tornas hayan cambiado y las guillotinas estén al pide de la calle.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Maese Bertok, permítame añadir que la tasa de ahorro afirma bien a las claras que tiene Vd. razón.

La gente cree lo que sale por la tele, lamentablemente esa es la España actual.

El ostión de realidad será tremendo...tremendísimo.

No sé que ocurrirá...creo que el desorden social, el caos, y las medidas de control drásticas como el toque de queda, o el estado de alarma, van a ser frecuentes de aquí a unos años.

---------- Post added 26-abr-2015 at 18:38 ----------

El cambio visto es que se han quitado la careta. Ya no tienen que esconder su identidad debido a que la Justicia en España ya no existe y lo poco que hay es para el servicio del poder.

Eso sí, sin careta se les ve la cara y tendremos la memoria suficiente para cuando las tornas hayan cambiado y las guillotinas estén al pide de la calle.
AMEN¡¡¡ Hermano...

Tristemente esa es la realidad social del momento.

Desvergüenza de la casta... pasividad y mansedumbre de la plebe.

El español medio apura sus últimos momentos de "estado del bienestar".
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Maese Bertok, permítame añadir que la tasa de ahorro afirma bien a las claras que tiene Vd. razón.

La gente cree lo que sale por la tele, lamentablemente esa es la España actual.

El ostión de realidad será tremendo...tremendísimo.

No sé que ocurrirá...creo que el desorden social, el caos, y las medidas de control drásticas como el toque de queda, o el estado de alarma, van a ser frecuentes de aquí a unos años.

---------- Post added 26-abr-2015 at 18:38 ----------



AMEN¡¡¡ Hermano...

Tristemente esa es la realidad social del momento.

Desvergüenza de la casta... pasividad y mansedumbre de la plebe.

El español medio apura sus últimos momentos de "estado del bienestar".
Si yo no digo que no pero llevamos con el mismo discurso desde hace 8 octubres y el definitivo no acaba de llegar y...la vida pasa
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Correcto, no le quito razón DOC.

Pero lamentablemente...los "patapún palante" también tocan a su fin.

Nadie pensaba que en su locura de ambición y corrupción iban a machacar el futuro de varias generaciones de españoles.

Quieren vender hasta el registro civil...creo que solo eso es un buen dato sobre el que reflexionar.

El edificio defectuoso que el viejo régimen construyó está desvencijado...y amenaza con desplomarse en cualquier momento...sobre nuestras cabezas.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Queda pues abierto el hilo a comentarios sobre esto o a otros cambios que hayais apreciado. Un saludo
Un cambio de actitud.

Se nota más alegría y optimismo en la gente normal, de la calle.

Por primera vez en muchos años se mira hacia el futuro con esperanza. :D
 
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
1.165
Reputación
601
Que mi piso a la venta lo vinieron a ver 4 personas en 1 año. Y ahora que lo he metido en una agencia ya lo han visto 16 personas en 4 días. La mayoría extranjeros e inversores.

En el bar de la esquina cada vez se reúne mas peña en la terracita con el buen tiempo. El negocio va viento en popa.