Que shishi ve mi gato en el trastero?? aun estoy con la piel de gallina.

Bromas a parte yo e vivido cosas que solo se pueden explicar de una forma paranormal como dejar algo en medio de una mesa salir de el cuarto y al volver encontrarme eso en el suelo. Que mi cuarto pasase a estar frio. Estando con un amigo un dia por ejemplo estabamos en la cocina yo al salir me deje un armario abierto y mi colega hizo un comentario como deja el armario cerrado jorobar y yo que me la rezuma esto ahora vamos pa el salon que empieza breaking bad, Bueno pues estamos 2 minutos en el salon y derepente escuchamos un portazo y vamos a mirar a la cocina y el armario estaba cerrado! Y asi mil historias muy raras. A veces me despertaba por la noche con la sensacion de que algo estaba muy cerca de mi cara mirandome y con sudores frios y taquicardia brutal
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En Udán dirian que son "As Señas dol Outro Mundo" lo que ven.

Muy majetones los gatuncios siempre, me caen bien los bichejos.

Allá, se pone un bote comunal, para que los gatuncios semisalvajes (y mucho ojo con ellos) tengan pienso durante el invierno, que es muy duro. Pero son Udán-gatos, no gatos normales. Son más grandes, más fuertes, más agresivos, tienen un pelaje más de clima periglaciar, se enfrentan a los bichos de fuera en igualdad de condiciones y vencen...xardones es la palabra que se usa. Son más xardones (un xardón es un acebo, pero también una mezcla de los conceptos "el que pincha", "el duro y bravo", "el chulo")

K.
 
Última edición:
Volver