¿Qué cachopo ESTUDIAR con 40 AÑOS que tenga SALIDA LABORAL?

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.273
Lugar
En la atalaya
Si quieres ir por libre y no depender de nadie: trading.
Si quieres ser un asalariado: hay millones de opciones.
Si no quieres currar y ser un delincuente o parásito: métete a politico, traficante, ONG, mendicidad, butronero, etc.
 

Tripaliar

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
16
Reputación
32
Si quieres ir por libre y no depender de nadie: trading.
Si quieres ser un asalariado: hay millones de opciones.
Si no quieres currar y ser un delincuente o parásito: métete a politico, traficante, ONG, mendicidad, butronero, etc.

Existen particulares (no vendecursos) que ganen dinero con el trading a la larga?
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Siempre me digo porque la gente recomienda programación a gente que no ha pasado de programar en excel como mucho. La mayor parte de gente que programa empezó muy joven metiendo infinidad de horas talento y mucha práctica sino se tiene lo primero. Pero alguien con 40 años y nunca ha programado es porque de primeras nunca le ha interesado programar, y con esa base menos va a trabajar de programador.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Los camioneros en los EEUU, van de costa a costa y ganan una pasta, montones de mexicanos se sacan los carnets y seguro que mucho mas barato que en Europa...

PD- En Australia las distancias tambien son guapas, lorry driver y son empleos con demanda de choferes...
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Existen particulares (no vendecursos) que ganen dinero con el trading a la larga?
Yo pensaba lo mismo que planteas, algún dinerillo extra, abrí una cuenta en un broker y tanteé las simulaciones, estaba a punto de entrar a operar en firme, pero antes tropecé con este artículo:

La Carta de la Bolsa

y creo que me ahorró una pasta.
Por si le sirve a alguien que esté pensando en el trading, o haya tropezado con algún vendedor de las ventajas del trading.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.563
Reputación
14.596
Dependerá de cada caso particular, pero 40 y pico años, cuando hoy en día te puede llevar un puñetero cancer de un mes para otro.....
Si tienes aficiones y una vida extra-laboral un mínimo rica...... ir al campo o a donde sea a llevar una vida tranquila y austera. Ingreso mínimo vital o una renta de alquiler....

Si lo único que sabes es remar.....ya sabes lo que toca.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.724
Reputación
187.254
Lugar
Oceanía (1984)
Con 40, en españa?

Supervivencia urbana y en campo/monte, vivac, plantas edibles, trampeo de caza, nociones de pesca, potabilización de agua, rapel, ingles básico y como interpretar un mapa para huir por la primera frontera que te pille mas cerca.
Mare mía, cuanta pelí mala vista con cosas supérfluas aprendidas en lugar de las verdaderas necesidades.