¿Que banco es el menos malo?

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.758
Reputación
30.209
Como indica el titulo, cual es el banco menos malo, me refiero tanto en deuda, comisiones, proyección de futuro etc dado que aparte de estar todos hasta el cuello de hez cuando empiecen a explotar la clausura legal de los 100.000€ asegurado en caso de quiebra dudo que se ejerza... Por eso querría saber el banco que está con menos deudas
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.683
Reputación
108.081
Lugar
Luxe
Desde Asia no sé qué bancos puedes abrir en España que no sean de inversión, y no sé si alguno tampoco deja
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.483
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
Por aquí se habla mucho de Bancolchón, pero parece que los de Hacienda están pidiendo una ley que les permita meterle mano.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
471
Reputación
1.350
Buenas tardes,

Bankinter sin lugar a dudas. Es un banco que implantó la tecnología varios años antes que el resto, no se metió en demasiado préstamos promotor, sus clientes suelen ser personas de clase media o alta y no se ha lanzado a abrir sucursules a diestro y siniestro. Además, los directivos nunca han sido políticos ni, aunque vengan de familia banquera, han estado en la presidencia por ser hijo/a de papi.

NOTA: No trabajo en ese banco.

Un saludo.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.637
Reputación
11.877
No sabría decir cual es el mejor. Del peor no tengo ninguna duda, empieza por “Santan” y acaba por “der”
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.013
Reputación
42.120
Además, los directivos nunca han sido políticos ni, aunque vengan de familia banquera, han estado en la presidencia por ser hijo/a de papi.
¿Estás seguro de eso?

El presidente de 1986 a 2002 fue Jaime Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos, sí, el hermanito de Emilio Botín.

La presidenta desde 2010 es María Dolores Dancausa, hermanita de Concepción Dancausa, política pepera que ha sido presidenta de la Asamblea de Madrid y Delegada del Gobierno en Madrid, hijas ambas de Fernando Dancausa de Miguel, alcalde franquista de Burgos, procurador en Cortes y fundador de la Fundación Francisco Franco.

No se salva ni un banco, ni uno.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
471
Reputación
1.350
¿Estás seguro de eso?

El presidente de 1986 a 2002 fue Jaime Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos, sí, el hermanito de Emilio Botín.

La presidenta desde 2010 es María Dolores Dancausa, hermanita de Concepción Dancausa, política pepera que ha sido presidenta de la Asamblea de Madrid y Delegada del Gobierno en Madrid, hijas ambas de Fernando Dancausa de Miguel, alcalde franquista de Burgos, procurador en Cortes y fundador de la Fundación Francisco Franco.

No se salva ni un banco, ni uno.
Evidentemente sabía que Jaime era hermano de Emilio, pero me refería a que estaban ahí, no por su familia, sino porque han mamado la banca de toda la vida y alguno tiene que ser menos malo para estar en el consejo de administración, además de que si tienen un paquete importante de acciones tienen más posibilidades de llegar arriba de las que tenemos el resto.

Un saludo.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Triodos bank? presidido por un presunto y probable corrupto que irrumpe en cualquier conversación ajena para promocionar su hez de banco y supuesto proyecto de filantropia que nutre su estructura defendiendo valores....
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Que opere en España?, sin duda ING.

Es el banco online por excelencia. Tiene todo el recorrido hecho, el que justo ahora deprisa y corriendo quieren transitar entidades destinadas a desaparecer.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.866
Reputación
38.047
Buenas tardes,

Bankinter sin lugar a dudas. Es un banco que implantó la tecnología varios años antes que el resto, no se metió en demasiado préstamos promotor, sus clientes suelen ser personas de clase media o alta y no se ha lanzado a abrir sucursules a diestro y siniestro. Además, los directivos nunca han sido políticos ni, aunque vengan de familia banquera, han estado en la presidencia por ser hijo/a de papi.

NOTA: No trabajo en ese banco.

Un saludo.
¿No es una segunda marca de santander?