¿Que banco es el menos malo?

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.827
Reputación
22.655
Cualquiera online es menos malo. Evo, Openbank, ING...
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
La pregunta de cual es el menos malo es acertada porque no hay ninguno bueno.
Aceptables en mi opinión:
ING
Bankinter
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
ING. Será más o menos caro, pero mantiene las condiciones y es bastante estable. Transferencias rápidas, oficinas en las ciudades más grandes por si necesitas acercarte alguna vez (que no hace falta), productos de inversión y crédito. Muy completo para un uso normal.

Hasta hace un año te hubiera dicho Selfbank, pero se está empezando a degradar. Parece que la nueva propiedad lo quiere convertir en otro Renta4.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.639
Reputación
1.712
Estoy en ING desde hace mucho tiempo, he pasado por otros que los que me marché porque me iban a calzar comisiones que no me sale de los orejos pagar.


Estoy mirando de REOJO N26.
Opinioines?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.503
Reputación
187.642
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
ING. Será más o menos caro, pero mantiene las condiciones y es bastante estable. Transferencias rápidas, oficinas en las ciudades más grandes por si necesitas acercarte alguna vez (que no hace falta), productos de inversión y crédito. Muy completo para un uso normal.

Hasta hace un año te hubiera dicho Selfbank, pero se está empezando a degradar. Parece que la nueva propiedad lo quiere convertir en otro Renta4.
Lo de que no hace falta ir a la oficina...eso pensaba yo hasta que te encuentras con que sí tienes que ir por bemoles y es una frutada.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.639
Reputación
1.712
Abrir cuenta en N26 es gratis SIN NOMINA?
No quiero domiciliar nómina. Solo para guardar ahí unos ahorros...
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.511
Reputación
21.392
Que opinais de revolut? Pasan de iban britanico a letón.....
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.447
Yo uso;

ING
BBVA
OPENBANK
SELFBANK
MYINVESTOR
PIBANK
ORANGEBANK
NATIONALE NEDERLANDEN
DUKASCOPY


Y cada uno es bueno para una cosa
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.441
Reputación
41.785
Como indica el titulo, cual es el banco menos malo, me refiero tanto en deuda, comisiones, proyección de futuro etc dado que aparte de estar todos hasta el cuello de hez cuando empiecen a explotar la clausura legal de los 100.000€ asegurado en caso de quiebra dudo que se ejerza... Por eso querría saber el banco que está con menos deudas
Despúes de que se pasen las leyes y la constitución por el forro de los narices,¿que es lo que no comprendes cenutrio?
No les hace falta ni quebrar,con sacar un decreto el orate y sus secuaces hdlgp un domingo a las 12 de la noche,diciendo que se embargan los ahorros de la gente preventivamente por blablabla,tu te quedás sin un clavo.
Luego dicen que cierran todo por el bichito y ni puedes salir de casa a pegarle cuatro garrotazos al político que ves pasar todos los días por tu calle.
Egggque solo te queda una cosa,salir a aplaudir a las 8 al balcón,carita de azuzena.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
Despúes de que se pasen las leyes y la constitución por el forro de los narices,¿que es lo que no comprendes cenutrio?
No les hace falta ni quebrar,con sacar un decreto el orate y sus secuaces hdlgp un domingo a las 12 de la noche,diciendo que se embargan los ahorros de la gente preventivamente por blablabla,tu te quedás sin un clavo.
Luego dicen que cierran todo por el bichito y ni puedes salir de casa a pegarle cuatro garrotazos al político que ves pasar todos los días por tu calle.
Egggque solo te queda una cosa,salir a aplaudir a las 8 al balcón,carita de azuzena.
Por eso pregunté acerca del banco menos malo... aparte de que los bancos españoles están subyugados al BCE.. así que no será tan simple eso que has puesto