Qué ASCAZO me da el mundo del Fitness en general

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Me da igual los mataos de gimnasio que los badulaques del running, me da ardor de estomago la importancia borrega absurda que le dan a matarse haciendo ejercicio pa na

demorados que salen de sus normotrabajos en los cuales pasan 12 horas entre ida, almuerzo y comida y trabajo y vuelta, y lo poco que les queda de tiempo libre van a estresarse más al gimnasio, que ellos llaman "desestresarse", como si fuera una panchanga divertida de basquet mientras que el gym o correr es una aficion ****** poco agradecida

Si dedicaran tanto tiempo a buscar maneras de ganar pasta como tiempo pierden haciendo ejercicio serian ricos
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Pero qué foto, siempre se me confundió con el tío ese de las bolsas en la cabeza no sé por qué, yo no soy ese
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.730
Reputación
40.615
En general...hay canales de querida madre en los que he aprendido mucho.

Ido Portal, Gold Medal Bodies, Al Kavadlo, Dominic Sky...hay muchísimos con muy buena información.

Otra cosa es el Instagram de un cani ciclado valenciano de 40 años...
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
En general...hay canales de querida madre en los que he aprendido mucho.

Ido Portal, Gold Medal Bodies, Al Kavadlo, Dominic Sky...hay muchísimos con muy buena información.

Otra cosa es el Instagram de un cani ciclado valenciano de 40 años...
Qué tendrá que ver una cosa con la otra

Yo hablo del borrego medio que quiere llevar su cuerpo al extremo sea el deporte que sea

Cuarentón que se junta con personas de color y latinos de 18 años en los parques de calistenia para chuparles el regazo jojoojojoj
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Qué tendrá que ver una cosa con la otra

Yo hablo del borrego medio que quiere llevar su cuerpo al extremo sea el deporte que sea

Cuarentón que se junta con personas de color y latinos de 18 años en los parques de calistenia para chuparles el regazo jojoojojoj
Brutal.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.730
Reputación
40.615
Qué tendrá que ver una cosa con la otra

Yo hablo del borrego medio que quiere llevar su cuerpo al extremo sea el deporte que sea

Cuarentón que se junta con personas de color y latinos de 18 años en los parques de calistenia para chuparles el regazo jojoojojoj

No proyectes tus fantasías, hijodepvta.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
No proyectes tus fantasías, hijodepvta.
Dime qué narices hace un petardo de 30 y pico años yendo a esos sitios "con amigos personas de color" como has dicho tú más de una vez

Las pocas veces que he ido a esos sitios he ido por la mañana cuando no hay lumpen de esos y nadie
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.710
Reputación
70.661
Dime qué narices hace un petardo de 30 y pico años yendo a esos sitios "con amigos personas de color" como has dicho tú más de una vez

Las pocas veces que he ido a esos sitios he ido por la mañana cuando no hay lumpen de esos y nadie
Uff amigos personas de color, no te juntes con este tipo Coali. Te lo prohibo.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
yo deje de entrenar hace años y con ese tiempo perdido que le dedicaba hacer el chimpace en el gym,busque formas de ganar pasta y ahora soy millonario.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Pues yo a mis 36 no podría estar sin ir al gym. Hora y 10 minutos de buenos hierros te dejan como nuevo.

Me lo paso de querida madre en el gym.

Pero claro al OP, un tío que dice que los vaqueros son incómodos y va todo el día con chandal como un camello de las 3000 viviendas que te va a decir?