Que ardor de estomago me da el sol

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Que puñetero ardor de estomago... habiamos tenido 3 o 4 dias de tormentas, nieblas, chaparrones, frescorro... y ahora de vuelta otra vez al puñetero sopor, otra vez todos los dias esa fruta bola naranja ahi arriba, cargando la fruta cabeza y sin dejar que haya un puñetero otoño como dios manda.

Pero lo que mas da repelúsncia me da es ver a la panda de me gusta la fruta badulaques del tiempo, siempre diciendo PORRRRRR FINNNNNN se van las nubes. POOOOOOOR FINNNNN sube la temperatura. Pero hijo de la gran fruta!!! Si quieres vivir en verano perpetuo y que este la fruta bola naranja esa todos los dias, vete a vivir al puñetero catar.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Yo tambien coincido prefiero el invierno , y la oscuridad de las 6 de la tarde y si hace frio mas , hay mas tranquilidad no hay tanto barullo de gente con las pilinguis terrazas llenas de gente y de guiris por todos lados y mas en Barcelona
que es un nido y un clima que cuesta hacer frio ...ahora se esta ideal se va acercando el invierno y cada vez hara mas frio sera perfecto .... no como en primavera o verano que todo el dia el puñetero sol que te quedas ciego , gente por todos lados una calor insoportable durante largos meses...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Más que el sol, el calor que hace generalmente en España, aunque reconozco que a mí, por lo menos, si que me gustaría que hubiera más horas de oscuridad, y más frío, más aún teniendo en cuenta el ascazo que da llegar sudando a un determinado sitio, especialmente si no hay una opción de coche/transporte público.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
jorobar, qué fruta razón llevas aquí MisterWhite. Y encima no se pegan tres días ni nublao y ni mucho menos lloviendo. Yo estoy ya hasta la berenjena, que estamos a Noviembre y mira.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.946
Reputación
75.793
Hay que ser un tarado total para abominar del sol.