Que ardor de estomago me da el sol

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.770
Reputación
141.060
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Concuerdo contigo, especialmente el sol en dias calidos de verano es puñetero ardor de estomago.Y lo peor es la ralea (marrones, canis y etnianos) prolifera con esas condiciones de presion y temperatura.Son como los insectos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Yo prefiero también los dias nubosos, con lluvia y si puede ser frio y nieve.

La atmósfera cargada se limpia, las calles también , los rios y embalses se llenan de agua, el campo lo agradece creo que en general son todo ventajas.

Sin embargo el sol solo es válido cuando quieres ir a la playa o la piscina y va acompañado de unas temperaturas , fuera de eso no es agradable.

A mi que soy blanquito y ojos claros me duele la cabeza si paso mucho rato al sol, su luz me molesta aunque no la observe,y con los rayos solares las calles huelen a un hedor muy fuerte porque la evaporación, toda la parte líquida de las heces y la orina de los perros y demás guarradas de las ciudades que luego olemos. Con lluvia y nieve no huele a nada.

Si además añades sol y calor el combinado perfecto para pasar una jornada desagradable, buscando la sombra el aire acondicionado sin poder hacer nada lúdico entre las 12 y las 18 h de la tarde y a veces somos muchos que hasta las 21 h , no hacemos nada en la calle, en ese sentido el sol te resta calidad de vida, añade que tienes que estar siempre hidratándote.

Yo que he vivido en Escocia ( no mucho tiempo) un clima suave y en mi opinión más benigno que el mediterraneo, puedo dar fé que en cualquier hora del dia puedes hacer cosas, que no te molesta el sol ya que no aprieta tanto ni tienen tantos dias de sol al año y porsupuesto no hace tanta calor
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Concuerdo contigo, especialmente el sol en dias calidos de verano es puñetero ardor de estomago.Y lo peor es la ralea (marrones, canis y etnianos) prolifera con esas condiciones de presion y temperatura.Son como los insectos.
Exacto....ahora con la lluvia y el fresquito no ves ni uno, qué maravilla....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Me encanta el sol, envidio a los de Valencia , será que soy de Pamplona.

Aunque el frio continental tipo Montreal o Detroit tres meses al año mola también.

Siempre digo que me gusta el sol más que el calor

En Pamplona estuve yo este año y el pasado ( por Julio ) y apretaba tanto o más que en Valencia.

Ahora bien lo de Valencia no es tampoco muy normal, siempre sol y calor. Desde Abril hasta Noviembre puedes ir en manga corta sin temor a un resfriado.

Y luego ves aquí a la gente que con lluvia y 19º de hez se ponen abrigos y bufandas...:roto2: claro no estamos acostumbrados.

Ahora estamos aquí a 20º ( lo que es un verano para el norte de España y el resto de Europa), pues bien el 80% va en manga larga y algunos con chaquetas, chubasqueros , gorro y bufandas... y caen cuatro gotas..

¿Alguien entiende esto?
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
La sangre no se, pero si, vivo mejor de noche. Me aporta paz, tranquilidad, y ademas inspiracion.

De dia todo lo contrario... las horas de la mañana se me antojan un ******, el sol de esas horas me carga de una manera insoportable, deslumbrante y molesto. Si llueve al menos se revierte esa sensacion, pero como salga un dia de hez de esos despejado total, es poco agradable.

El sol esta bien para el verano, que hagan 45 grados para irse a la playa, ahi si, vale, se disfruta, porque es lo que toca. Pero el resto del año? No me jorobes.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Lo agobiante en muchas partes de España es el calor, no el sol. Un clima como el de Nueva York o Chicago sería el ideal , con bastantes días donde luce el sol al año pero con un frío que pela en invierno para que se lleve por delante a los gitanuzos.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
No no, a mi me joroba el sol, con calor o no. Digo mas, el sol de invierno es el que mas ardor de estomago me da. Ese sol tan bajo y deslumbrante que te joroba los ojos todo el dia, con ese color tan feo. Con el gustazo que da un invierno como dios manda, siempre nublo, nebloso, con nieve.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
A mí me gustan esos días de invierno despejados y con un frío seco que que te provoca sabañones en las orejas. En cuanto empieza a llover se joroba el invento y por lo menos por el sur de España ya deja de ser climáticamente invierno para parecer más bien otoño o primavera. La niebla mola si es de tanto en cuanto, pero si es muy continuada menoscaba el estado de ánimo. Por no hablar de que para conducir puede resultar bastante peligrosa. Si vivieras 5 años seguidos en Londres seguro que le cogerías la misma tirria que le tienen los ingleses como tú al sol. El clima de Bucarest también parece estar bien, es soleado y continental pero sin los excesos de ciudades más continentalizadas como Moscú.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Yo vivi un año fuera. El sol se puso a mitad de octubre, y creo que no lo volvi a ver hasta abril. En otoño era un rosario de nieblas espesas y lluvias de varios dias de duracion. Y desde mitad de noviembre ya empezaban las heladas y las nieves. La maxima jamas subia de 2 o 3 grados. Que gustazo! Yo en ese tiempo soy feliz.

Verano me gusta el de Alicante, pero solo el verano. El resto de estaciones son una hez aqui.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
A mi me encanta el sol. He visto en un libro unas ilustraciones molonas de cómo será el sol dentro de varios miles de millones de años, cuando se hinche; todo rojo, enorme, achicharrante, destructivo para el organismo, y son ganas de que llegue el día.

Un suelo árido de la leche, un solazo descomunal, y bultos carbonizados echando humillo, que son los pocos últimos bichos que quedan en la Tierra, tostándose agónicamente bajo un bombardeo letal de radiaciones ionizantes.