que ardor de estomago dan los puñeteros medicos me gusta la fruta asesinos vagos de hez

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.077
Bueno son casos, no es la norma.

Si fuese la norma estaríamos quemando hospitales.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.325
Reputación
15.726
El problema son los funciobagos
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.026
Reputación
13.495
De retirar funcivagos , no serian los primeros desde luego
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Recordad que:

- Ha sido en el 112, que puede tener plataformas privadas, y por tanto quien haya sido puede ser un currante, ni funcionario ni trabajar para la administración.

- En el 112 la mayoría son enfermeros. Los enfermeros hacen triajes sin tener ni idea de Medicina, tan sólo de oídas y de lo que hayan aprendido en algún cursillo.

- No se sabe quién ha sido, es posible que ni sea médico y sea un enfermero.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.277
Si la madre hubiese puesto tono de "mi hijo se muere" y no de "señor, no me funciona el calentador de agua", lo mismo el médico hubiese mandado una medicalizada urgente . No estoy criticando a esa pobre mujer , solo digo que a veces ocurren cosas desgraciadas , a veces las personas son tan diferentes unos a otros que no se pueden entender , ese médico podría enviar una medicalizada a cada persona que llama "por si acaso" , pero lo echarían por incompetente, pero cuando tu trabajo es atender un teléfono de emergencias donde llaman todo tipo de personas con todo tipo de patologías físicas y mentales con todo tipo de personalidades y debes hacer criba, corres el riesgo de cometer fallos garrafales.
 

havaskal

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
268
Reputación
416
Yo he ido varias veces a urgencias sin poder respirar nada y me han puesto una pinza en el dedo y con esa chorrada han dicho que estpy perfectamente de oxigeno y no me han metido cagando leches a urgencias y yo asfixiandome vivo

son unos hijos de satanas y sus tecnicas son basura inmunda, es todo un negocio de muerte el que tienen montado
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo he ido varias veces a urgencias sin poder respirar nada y me han puesto una pinza en el dedo y con esa chorrada han dicho que estpy perfectamente de oxigeno y no me han metido cagando leches a urgencias y yo asfixiandome vivo

son unos hijos de satanas y sus tecnicas son basura inmunda, es todo un negocio de muerte el que tienen montado
Y como te curaste ??