¿Qué americanos se consideran más pata negra? ¿Ingleses, irlandeses, holandeses...?

Lo que hizo a la URSS una gran potencia no fue la raza sino una identidad.

Una identidad politica / patriótica / ideologica.

Idem la China comunista.

O la Francia revolucionaria.

O la UK liberal.

Fue una raza. Y paso de discutir obviedades contigo. Tengo cosas más interesantes que hacer con mi tiempo.
Así que si no me vas a dar la razón, evitate de citarme, o te meto en el ignore. Tú eliges.
 
anécdota verídica. Hace años en el metro de NY se me acerca una pareja con un plano en la mano que no se aclara sobre cómo llegar a su destino. Les digo dónde tienen que hacer trasbordo etc y hablando casualmente me preguntan que donde vivo (ellos antes me habían contado que eran de algún lugar del Midwest que no recuerdo ahora y que estaban de turismo en NY. Les digo vivo en "Spain" y me contestan "Oh, so where's that?" señalando al mapa del metro de NY.
 
Fue una raza. Y paso de discutir obviedades contigo. Tengo cosas más interesantes que hacer con mi tiempo.
Así que si no me vas a dar la razón, evitate de citarme, o te meto en el ignore. Tú eliges.

Pero si me has citado tu a mi ! En todo caso pensaba que estábamos debatiendo / intercambiando pareceres de forma más o menos amigable , pero si vas a convertir la conversación en una cuestión de pundonor que pasa necesariamente por que te de la razón en todo lo que dices pues méteme en el ignore y me haces un favor, gracias.
 
¿Qué es lo que quiere decir Jessica Alba cuando dice "Spain like OH MY GOD o Spain..."

Le dicen que es 87% europea y que es más blanca que no sé quién, pero ella se queda a cuadros... y dice... pero España... mi apellido Alba viene de España... como diciendo... si soy de España no soy blanca o sí...

¿Alguien puede traducirlo que conozca la cultura yankee? Lo he parado justo en ese momento que lo dice.



caprichos de la genetica, los test revelan que Larry David (que se identifica como alubio*) es casi 40% amerindio y Jessica Alba (que tiene padre mexicano mestizo) es casi 90% europea.

[1654266249860.png1654266361543.png
 
Bueno, los Kennedy ya se relacionaban con gente del mismo origen irlandés y parecida posición. Sorprendente cómo en un pais supuestamente de poderío protestante llegaron a tener ese estatus sin ser judíos...
 
Constant es el impresentable de Ted Kennedy en la ficción, no?
 
Los más pata negra son Apaches y tribus así. Después, los españoles. A partir de ahí, vinieron todos los demás.
 
Volver