Que alguien me explique como unos "franceses", que vivian en francia desde 2014 y con 5 hijos.. se hayan llevado de España 140.000€ en AYUDAS SOCIALES

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.242
Reputación
10.830
Como dicen por ahí. Nomes magia, son tus impuestos. No entiendo cómo no hay una revolución.
 

Sigpac

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
604
Reputación
2.178
Yo te lo digo, conozco dos tipas de Servicios Sociales en ciudad castellana desde bastante antes de que se sacaran la placita en el ayuntamiento. De mujeres con carnet del PSOE, cómo no estudiando algo llamado "Trabajo Social" y con vocación de "ayudar a la gente". Una de ellas tiene el bonus de ser madre soltera.

Aunque pillasen a Mamadou con un machete en una mano y la cabeza de un niñE en la otra, defenderían de la manera que fuera al pobre migrante, es su forma de entender la vida. Son las mismas que tramitan las ayudas a jovenlandeses sin papeles, mientras a Manolo (ponga Iñaki en este caso) en su jeta le dicen que se vaya con su familia a vivir con su tía abuela, que tiene una red de apoyo familiar, y que los servicios sociales son para personas sin hogar ni recursos, vamos que los echan de malas formas... No me quiero imaginar cómo será en el pais vasco

Podeis estar seguros de que la estafa cantó hace mucho, pero ALGUIEN (txaro) NO HA QUERIDO DENUNCIAR.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.126
Lugar
Madrid
Si los meten en la guandoca por lo que han hecho ok, en caso contrario que paguen aquí. Aunque cueste dinero, es mejor que la impunidad. Eso sí sale caro a la larga, mira el PP, por ejemplo.
Yo creo que Paketazo quiere expresar la idea de que pagar un 60-70% de la renta salarial en impuestos para pagar la mejor sanidad del mundo, la educación universal y todas esas maravillosas cosas con que tienen a bien aleccionarnos los partidarios del estado, está reñida frontalmente con esta noticia.

Ahora, se puede seguir justificando todo, si el que no quiere es porque no lo intenta.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Los funcionarios son unos traidores más para los que la Patria solo se entiende a la hora de cobrar la nómina. A la hora de las reformas baratas o las cuidadoras de "los viejos", o "papá y mamá" entre los finos, la inmi gración ilegal o legal les viene muy bien y están encantados con ella.

Si juntas a todo ése colectivo junto a los langostas a los que les limpia la casa la Wendy, o alquilan alguno de los dos o tres pisos que les sobran, ya tienes el cuadro electoral completo, a falta de las brujeres y su papito Estado regalándoles de todo.

Ni siquiera he mencionado a las familias de empresarios palilleros, del campo o la hosteleria: legiones de negreros a los que tampoco la Patria les importa una hez.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.397
Reputación
44.881
Yo creo que Paketazo quiere expresar la idea de que pagar un 60-70% de la renta salarial en impuestos para pagar la mejor sanidad del mundo, la educación universal y todas esas maravillosas cosas con que tienen a bien aleccionarnos los partidarios del estado, está reñida frontalmente con esta noticia.

Ahora, se puede seguir justificando todo, si el que no quiere es porque no lo intenta.
Claro, toda la estructura de un débil estado del bienestar, pero estado del bienestar al fin y al cabo (lo mismo prefieres Haití) se tambalea por un chorizo que ha choriceado. Jajajaja. Tranquilo hombre, que si no se derrumbó con la gurtel y mil causas más de la mafia ppera es porque somos más fuertes de lo que parece.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
puñetero Lambide de me gusta la fruta. Todas las goñogordo vaskas funcicharos fockamoros estan enchufadas ahi, regalando la pasta a quien no lo merece, sin ningun tipo de control.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.366
Reputación
14.107
Lugar
Pueblo Paco
Y luego hay gente nacional viviendo en la calle y pasando hambre.
Luego se extrañan de que los partidos más polarizados tengan representación.
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
202
Reputación
307
Claro, toda la estructura de un débil estado del bienestar, pero estado del bienestar al fin y al cabo (lo mismo prefieres Haití) se tambalea por un chorizo que ha choriceado. Jajajaja. Tranquilo hombre, que si no se derrumbó con la gurtel y mil causas más de la mafia ppera es porque somos más fuertes de lo que parece.
Cierto: Los ERES, Abalos, su guardaespaldas, mascaras, Republica Dominicana, Venezuela, los Batasunos, la Amnistía, el fugado de Waterloo, el chantaje independentista, la bajada de pantalones -a qué precio-, el Falcon, y otro Falcon, AirEuropa, la Begoña, Cátedra sin título, enchufismo sistemático, ..... (no sigo, que me aburro). Y aguantamos. Sí, efectivamente, SOMOS más fuertes de lo que vosotros pensáis.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.126
Lugar
Madrid
Claro, toda la estructura de un débil estado del bienestar, pero estado del bienestar al fin y al cabo (lo mismo prefieres Haití) se tambalea por un chorizo que ha choriceado. Jajajaja. Tranquilo hombre, que si no se derrumbó con la gurtel y mil causas más de la mafia ppera es porque somos más fuertes de lo que parece.
Sigues entendiendo mal.

La estructura de saqueo al productor sigue viento en popa a toda vela, y la noticia es una buena muestra de ello. A los que roban les importa un pepino el estado del bienestar, y lo único que tienen en mente es su propio bienestar.

Lo que pasa es que a las personas que producen y pagan impuestos, este tipo de noticias les sientan fatal. Tu imagínate, eres un trabajador promedio y ganas 25.000 eur al año, tienes una hipoteca y tienes que pagar impuestos para pagar 140.000 euros a una familia extranjera que vive en Francia.

Y luego los apologetas del estado te dicen que es que es bueno que pagues porque tenemos una sanidad, la mejor del mundo, y una educación que costear, y bla bla bla.

Si no ves el problema de esto...
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
¿Alguien sabe en qué AÑO comenzó exactamente en EJJJJPANIA esto de las "paggggjas" y las "jayuhhdasss" ? porque yo de más joven no recuerdo que nunca, ni una sola vez en persona o en los medios, se comentara algo relativo a "pagggjas" ni "jayuhdassss" salvo pensiones y viudedad... y todo el mundo daba por sentado que para comer hay que trabajar.

¿No será que los gente de izquierdas le han puesto el nombre ERRONEO y más bien debería llamarse costes de leva para la INVASIÓN y sustitución demografica... exactamente lo mismo que hacian los reyes de taifas y nobles medievales para pagar sus levas y campañas? ¿puede ser que coincida con el año en que empezaron a entrar en Ejjjpania los primeros latinoamericanos en los 96-99 o un poco más tarde con los amegonigrooos o a partir del 2004 cuando ya tenia la cosa niveles brutales? ¿coincide posiblemente cuando comenzó a llover dinero inventando infinito de la UE para esclavizamos al comprar y aupar en el poder a los badulaques para forzarnos a aplicar políticas de genocidio autóctono inventadas en despachos del enemigo?

Así son los gente de izquierdas.
 
Última edición:

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.962
Reputación
6.836
Lugar
en la Porra
Se ha hablado mucho en mi pueblo sobre marroquíes que viven como reyes en jovenlandia con las ayudas españolas, simplemente empadronándose aquí y turnándose sus mujeres en vivir en España con su DNI cuidando de la zagalería. Sin pruebas, claro, sólo habladurías de silla en la calle.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.663
Reputación
47.995
¿Alguien sabe en qué AÑO comenzó exactamente en EJJJJPANIA esto de las "paggggjas" y las "jayuhhdasss" ? porque yo de más joven no recuerdo que nunca, ni una sola vez en persona o en los medios, se comentara algo relativo a "pagggjas" ni "jayuhdassss" salvo pensiones y viudedad... y todo el mundo daba por sentado que para comer hay que trabajar.

¿No será que los gente de izquierdas le han puesto el nombre ERRONEO y más bien debería llamarse costes de leva para la INVASIÓN y sustitución demografica... exactamente lo mismo que hacian los reyes de taifas y nobles medievales para pagar sus levas y campañas? ¿puede ser que coincida con el año en que empezaron a entrar en Ejjjpania los primeros latinoamericanos en los 96-99 o un poco más tarde con los amegonigrooos o a partir del 2004 cuando ya tenia la cosa niveles brutales? ¿coincide posiblemente cuando comenzó a llover dinero inventando infinito de la UE para esclavizamos al comprar y aupar en el poder a los badulaques para forzarnos a aplicar políticas de genocidio autóctono inventadas en despachos del enemigo?

Así son los gente de izquierdas.
Paguitas por discapacidad, invalidez hay desde Franco, pero "paguitas" que son de jetas, como incapacidades chorras que se declararon en los 80, 90... Cuando las darían fácilmente y las de pagapensiones, refugiados etc... Pues desde que empezaron a venir, a principios de los 90 No es cosa del euro; empezó en los del PSOE. Luego ya a partir del 2000 ha empezado el desmadre de dar pagas a todo Dios al que no tienen fichado, a la vez que al que cotiza le van quitando todo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.397
Reputación
44.881
Sigues entendiendo mal.

La estructura de saqueo al productor sigue viento en popa a toda vela, y la noticia es una buena muestra de ello. A los que roban les importa un pepino el estado del bienestar, y lo único que tienen en mente es su propio bienestar.

Lo que pasa es que a las personas que producen y pagan impuestos, este tipo de noticias les sientan fatal. Tu imagínate, eres un trabajador promedio y ganas 25.000 eur al año, tienes una hipoteca y tienes que pagar impuestos para pagar 140.000 euros a una familia extranjera que vive en Francia.

Y luego los apologetas del estado te dicen que es que es bueno que pagues porque tenemos una sanidad, la mejor del mundo, y una educación que costear, y bla bla bla.

Si no ves el problema de esto...
FB_IMG_1711715076463.jpg