Que alguien me explique como unos "franceses", que vivian en francia desde 2014 y con 5 hijos.. se hayan llevado de España 140.000€ en AYUDAS SOCIALES

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.401
Reputación
15.244
Que salgan los NINIS guarros estos conque: EJJJJJJ QUE LOS PENSIONISTAS, a remar me gusta la fruta.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306

 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.387
Reputación
69.838
Porque en Lanbide sólo ayudan a los de fuera, a los autóctonos les ponen mil trabas para no darles nada.
Bueno, pero eso es precisamente lo que la inmensa mayoría de los vascos exigen como se demuestra en todos los procesos electorales uno detrás de otro. Tienen que estar encantados con sus políticos.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.433
Reputación
1.838
Lugar
Al norte de La Sagra
No, porque lo que está fallando, precisamente, es el crecimiento del fascismo. Y me muevo mucho para evitarlo.
Pues detrás de un teclado no se como vas a aportar tu granito de arena para parar los lobos del fascismo y la turboderecha que según Pedro Sánchez deberían haber llegado hace lustros, y aquí seguimos esperándolos mientras, con cada vez más gente dándose cuenta de que el desarrollo igual es idéntico al del popular cuento infantil.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.794
Reputación
30.270
Curioso como euskalmordor lidera estas cosas.. con previo saqueo al resto de españoles, lo digo por los que dicen (en especial si son vascos) que de estas paguitas los de euskalmordor ponen dinero.. que ya adelanto que no ponen ni un céntimo

De España no, de Vascongadas, que no aportan un puñetero duro, seeeee joooodan.

El cupo vasco que se lo gasten en mantener jovenlandeses y monguers.
veo que uno no sabe como funciona el cupo..
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.582
Reputación
5.572
Esto pasa porque en el gobierno vasco de los nazis+PSOE son unos criminales, unos traidores y unos botarates.
Solo están preocupados en conspirar para la creación de su estado kosovar y en acosar al discrepante al mas puro estilo ucronazi.


El joven jovenlandés de 26 años Redouan Bensbih, afincado en Bizkaia y que murió el pasado mes de marzo combatiendo por la yihad en Siria, cobraba ayudas sociales desde hacía cinco años.