Que alguien aporte medidas que el PSOE debería tomar, o critique las que toma

va a ser que no.que el que sacó el tema de las sras progenitoras fue un intrépido y brutalmente vago conpepiño con pinta de pompero:D

Que sepas, midway, que ante tus constantes insultos y acoso, mereces un baneo. Yo no te estoy hablando desde hace rato y aquí sigues.

He pedido a los moderadores ya que te baneen.
 
Que sepas, midway, que ante tus constantes insultos y acoso, mereces un baneo. Yo no te estoy hablando desde hace rato y aquí sigues.

He pedido a los moderadores ya que te baneen.

me parece muy bien.yo he puesto lo que he querido en relación a tus posts,si llevarte la contraria es acosarte....ya sabemos de qué caverna vienes:D
 
Ostras Pedrin, Animosa....que te van a quitar el puesto.
Este esta mas entregado que tú.
Se nota que ama los colores del equipo como el que más.
¿Estan recortando dietas de ciberactivismo , no animosa?

:XX::XX::XX::XX::XX:

Que le mandes ya mi currículum a Pepiño, o me pases su teléfono, que yo no sabría que podía ganar dinero con esto, de no ser por ti. Pero deja de repetir todo el rato lo mismo (mientras no cobro un duro).
 
Ya es demasiado tarde, a esta puerta teníais que haber venido a picar de 2005 a 2006 pero en vez de ver los problemas, optasteis por el triunfalísmo pensando que si no los miras desaparecen. El problema es rellenito resumiendo: el brutal apalancamiento de nuestra economía hace que cualquier tímido recorte sea una gota en el oceano. El monto de la deuda a devolver es indecible y nuestro sistema financiero está en bancarota.

El giro que ha de tomar nuestra economía hacia el exterior debiera haberse empezado a realizar hace mucho ya, ahora con los recortes, con una sequia de liquidez que está matando todo tejido productivo ya que todo el dinero se lo está llevando el cancer del ladrillo, no queda ninguna esperanza.

Así que los que valemos ya estamos haciendo el petate y mirando hacia fuera probablemente sin mucha intención de volver a esta tierra de tarados que ha cometido suicidio en masa demográfico y financiero.

A cascarla, tu y el resto de me gusta la fruta de tu partido que nos habeis llevado irremisiblemente a la ruina.
 
Última edición:
Ponme enlaces a dichos tópics, en lugar de llamarme "palmero del PSOE".

O mejor, dime tú mismo qué tienen de malo las últimas medidas. ¿Te parece mal que bajen el sueldo a los funcionarios? ¿Te parece mal que congelen obras públicas? No sólo no son medidas que habría hecho igual otro partido de dentro del sistema, ES QUE LAS EJECUTAN CON SUBLIME MAESTRÍA. CONSIGUEN QUE LA GENTE LO ACEPTE TODO SIN RECHISTAR. Y ESO, TIENE MÉRITO.

Sí hombre, voy a ponerme a buscar post porque tu seas un vago. Si quieres lo buscas tú solito.
En cuanto a las medidas, sí, me parecen mal. Si el gobierno hubiera dado ejemplo eliminando ministerios inútiles, puestos de confianza, aliminando gastos inútiles.... entonces, y solo entonces, me hubiera parecido bien seguir con otras medidas, pero no, populismo y tratar de que palmeros como tú convenzan a la gente de lo bien que lo están haciendo.

En cuanto a la tontería de que cualquier otro partido hubiera hecho lo mismo (hay que ser un poco más originales con los argumentos hombre), soplapoilleces, no seré yo quien defienda al PP, IU o el 99% de los partidos que me parecen la misma guano, pero el partido que gobierna y al que hay que pedirle responsabilidades es el PSOE, querer desviar la atención hacia otros no hace más que demostrar lo palmero que eres
 
Si este no quiere respuestas, ni quiere leer. Quiere ganarse un dinero, un ascenso o sabe dios que.
Pero creo que se puede ganar un banneo por las palabras dedicadas a midway, sobre su progenitora y demás.
Es lo que tienen estos, que ni saben leer, ni les interesa.,..solo enmarrullar y lanzar mensajes de agradecimiento a su Dios.

Pues nada, seguimos de chachara.

¿Ha habido ya rueda de prensa del conejo de ministros?
 
Ya es demasiado tarde, a esta puerta teníais que haber venido a picar de 2005 a 2006 pero en vez de ver los problemas, optasteis por el triunfalísmo pensando que si no miras a los problemas desaparecen. El problema es rellenito resumiendo: el brutal apalancamiento de nuestra economía hace que cualquier tímido recorte sea una gota en el oceano. El monto de la deuda a devolver es indecible y nuestro sistema financiero está en bancarota.

El giro que ha de tomar nuestra economía hacia el exterior debiera haberse empezado a realizar hace mucho ya, ahora con los recortes, con una sequia de liquidez que está matando todo tejido productivo ya que todo el dinero se lo está llevando el cancer del ladrillo, no queda ninguna esperanza.

Así que los que valemos ya estamos haciendo el petate y mirando hacia fuera probablemente sin mucha intención de volver a esta tierra de tarados que ha cometido suicidio en masa demográfico y financiero.

A cascarla, tu y el resto de me gusta la fruta de tu partido que nos habeis llevado irremisiblemente a la ruina.
Por un lado, me he reído de que me consideres del PSOE. :XX:

Por el otro, he pedido tu baneo por tu última parte. Ve a llamar me gusta la fruta a tu "pura" progenitora.
 
Si este no quiere respuestas, ni quiere leer. Quiere ganarse un dinero, un ascenso o sabe dios que.
Pero creo que se puede ganar un banneo por las palabras dedicadas a midway, sobre su progenitora y demás.
Es lo que tienen estos, que ni saben leer, ni les interesa.,..solo enmarrullar y lanzar mensajes de agradecimiento a su Dios.

Pues nada, seguimos de chachara.

¿Ha habido ya rueda de prensa del conejo de ministros?

Sí. Pero en interno, te avanzo que estamos diciendo (los ministros) que vamos a entrullarte a ti con una nueva ley, y a lo mejor metemos el foro de burbuja dentro del de Moncloa. :roto2:
 
lo primero procesarlo por mentiroso y farsante.



juasjuasjuajsujausjuas en el 2004, vi venir su careto, en el 2004 y empece a deslocalizar a europa negocios

pasadlo bien con vuestro lider, 11 minolles votos
 

Adjuntos

  • zapatero91-300x224.jpg
    zapatero91-300x224.jpg
    8,3 KB · Visitas: 60
Realicen un sencillo ejercicio.

Lean los mensajes de nuestro querido vago, y enumeren en cuantos habla del PP.

Tiempo...

Si esto no es un cibervoluntario de libro, que venga Animosa y lo vea.
 
Huy que miedito. :D

Y te crees que haciendo un entrecomillado te vas a librar tu :tragatochos:
Yo no te he insultado, ni con comillas ni sin ellas, y aunque lo hubiera hecho (que no lo he hecho), habría sido en respuesta al tuyo.

Así que, ¿te crees tú que con esas excusas vas a conseguir que me baneen a mí?
 
quiere que nos baneen a todos menos a él:D
 
Volver